29-04-2017, 20:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2017, 20:35 por DE-ZETA-TE.)
Y no es rendirme, ojo.
Es que a mí, antes de nacer Fernando, cuando tenía 14 años, ya me gustaba esto.
Rendirme sería si aquella F1 siguiera existiendo. Y estuviera así mi ánimo por los malos resultados continuados del piloto o el equipo al que sigo.
Pero es que esa F1 dejó de existir hace ya años. Con aquellas gestas de 2010 y 2012 aún le latió el corazón con fuerza. Pero era sólo porque Fernando fué como un desfibrilador; en realidad ya estaba en parada.
Lo de fichar por Honda fué la última descarga...
La decisión anunciada hoy por la FIA para mí son los clavos del ataúd de esto que fué en otro tiempo la Categoría Reina.
O mucho cambian las cosas de aquí al final de Temporada o esto está ya muerto. y estamos asistiendo a su velatorio y entierro. Al menos los que no estamos zombificados.
Y de haber cambio si Liberty se empeña aún tardará, por lo menos, otros 3 años. Mínimo hasta el cambio de motorización de 2020... para entonces el Nano tendrá ya 38. Y Vettel habrá cazado a Schumacher.
Sólo si Fernando está en un equipo puntero ya este año que viene podría impedirlo; no creo que le dejen. Y si tiene la oportunidad, con este trasfondo, no sé si a mí me hará tanta ilusión ese hipotético campeonato, como me la hicieron aquellas gestas de 2005 y 2006, y pudieron hacérmelas las de 2010 y 2012...
La experiencia me dice qué, en ese intervalo de 2-3 años, alguien pillará bajo la mesa para que otro se lleve de nuevo el gato al agua. Ya pervertirán la normativa, y lo que debiera ser el normal desarrollo técnico, para asegurarse de nuevo quien acierta, y quien no puede siquiera intentarlo.
El Cáncer son los propios Equipos. Por eso es tan virulento y tan difícil de atajar.
Es que a mí, antes de nacer Fernando, cuando tenía 14 años, ya me gustaba esto.
Rendirme sería si aquella F1 siguiera existiendo. Y estuviera así mi ánimo por los malos resultados continuados del piloto o el equipo al que sigo.
Pero es que esa F1 dejó de existir hace ya años. Con aquellas gestas de 2010 y 2012 aún le latió el corazón con fuerza. Pero era sólo porque Fernando fué como un desfibrilador; en realidad ya estaba en parada.
Lo de fichar por Honda fué la última descarga...
La decisión anunciada hoy por la FIA para mí son los clavos del ataúd de esto que fué en otro tiempo la Categoría Reina.
O mucho cambian las cosas de aquí al final de Temporada o esto está ya muerto. y estamos asistiendo a su velatorio y entierro. Al menos los que no estamos zombificados.
Y de haber cambio si Liberty se empeña aún tardará, por lo menos, otros 3 años. Mínimo hasta el cambio de motorización de 2020... para entonces el Nano tendrá ya 38. Y Vettel habrá cazado a Schumacher.
Sólo si Fernando está en un equipo puntero ya este año que viene podría impedirlo; no creo que le dejen. Y si tiene la oportunidad, con este trasfondo, no sé si a mí me hará tanta ilusión ese hipotético campeonato, como me la hicieron aquellas gestas de 2005 y 2006, y pudieron hacérmelas las de 2010 y 2012...
La experiencia me dice qué, en ese intervalo de 2-3 años, alguien pillará bajo la mesa para que otro se lleve de nuevo el gato al agua. Ya pervertirán la normativa, y lo que debiera ser el normal desarrollo técnico, para asegurarse de nuevo quien acierta, y quien no puede siquiera intentarlo.
El Cáncer son los propios Equipos. Por eso es tan virulento y tan difícil de atajar.