26-04-2017, 10:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2017, 10:12 por DE-ZETA-TE.)
(26-04-2017, 02:14)fa4ever escribió: Creo que un único proveedor contratado por the mummy es lo peor que puede ocurrir en cualquier "deporte" expectáculo del motor. Si quieren uniformizar, que lo hagan con todo, pero si lo haces solo con los aspectos clave del deporte, es para manipularlo.
Dos o más proveedores, elegidos por los equipos, reducirían enormemente esta fuente de corrupción y manipulación.
Totalmente de acuerdo. Exactamente a eso me refiero.
Como le decía Robert Duvall a Tom Cruise en "Días de Trueno"...
LAS CARRERAS SE GANAN CON LOS NEUMÁTICOS
Si sólo hay un proveedor, que además se deja manipular, que diseña las gomas específicamente para las prestaciones de un equipo, y al que además le dan test de neumáticos que a otros no, pues qué quieres que os diga...
... a ver si nos vamos a tragar a estas alturas que el único piloto que se ha prestado a hacer test de gomas ha sido Vettel... eso por no requetehablar de lo de 2010, 2011 ó 2013...
Si hubiera una Michelín en competencia con Pirelli estas cosas no pasarían. O al menos las unas minimizarían el efecto de las otras.
¿Por qué se fué Michelín? ¿Por qué Bridgestone? ¿Por qué se mantiene Pirelli, que hace una mierdha de gomas?
¿Qué ha sucedido con este proveedor único estos años de dominio de Red Bull y Mercedes?
Pues eso.