16-03-2017, 01:51
(16-03-2017, 01:43)Pepetrov escribió:Yo lo que digo es que tener un proceso de selección de cilindros me parece tope normal. Que dijeras que han cambiado el método...pues eso sí sería noticia. Pero no lo interpreto así de tus palabras.(16-03-2017, 01:34)NachoBcn escribió:Claro Nacho...las herramientas y procesos son iguales o parecidas para todos los fabricantes.(16-03-2017, 01:12)Pepetrov escribió:(16-03-2017, 00:45)Josemurcia7 escribió:En cuanto a buena noticia, eso si las pruebas que realizan en la dinamómetro salen satisfactorias que me temo que no sabremos hasta OZ(15-03-2017, 23:47)Pepetrov escribió:
Pues parece ser que Honda está probando en Japón una serie de cilindros individuales en la dinamómetro, experimentando a través de la repetición de varias pruebas y procesos como la alta compresión en cada cabezal, empaquetaduras delgadas y que proporcionen fiabilidad y diferentes combinaciones de avance de encendido y chorro.
Esperarán hasta el último momento para elegir los 6 con mejor rendimiento y montarlos en la PU que enviarán a OZ.
¿Dónde has leído esto pepetrov? Me parece bastante interesante lo que intentan. Si esto añade más fiabilidad y algo más de potencia a lo prometido por Hasegawa son buenas noticias de ser cierto.
Y que me quieres decir que antes los sacaban del torno y los enviaban a barcelona?
y los otros equipos los miran miran a ojillo y... tira...
No se. Me da que pruebas como esa y muchas mas complejas, se les habran hecho ya a los pistones antes y despues de barcelona.
El tema, es que parece ser que Honda está trabajando sobre ese área concreta probando una serie de cilindros (yo diria que bastantes) y que llevarán para OZ los que mejor resultado arrojen
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