Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
#56
(02-12-2016, 18:10)HUNT escribió: Por cierto.... Button está libre, verdad?. Y dice que un poco arrepentido de haber dejado la F1!

(02-12-2016, 20:33)payoloco escribió: De todas formas, después de 15 años de Fernando Alonso en la F1, y nosotros detrás suyo cada día, qué esperamos que puede pasar??

Pues yo, conociendo a Fernando, me imagino las siguientes declaraciones suyas:

"Tomé la decisión de venir a McLaren y no me arrepiento. Sigo pensando que es un proyecto ganador, que vamos a volver a ganar y que solo necesitamos un poco más de tiempo. Estoy muy feliz aquí y pienso que estoy en el mejor equipo posible y en el mejor equipo que he estado nunca, y estoy completamente seguro de que volveré a ganar otra vez, y lo haré con McLaren - Honda. "

(03-12-2016, 00:07)amanoth escribió: Debo ser el único que no quiere a Alonso en Mercedes.

Pues nada que no es un equipo que merezca a un piloto de la talla de Fernando. Ganar un mundial con los alemanes no sería lo mismo que haberlo hecho con Renault en su día o conseguirlo con McLaren ahora.

De nuevo al borde del vacío, sopesando si dar el "paso de fe", que nos ofrezca la ansiada y necesaria pasarela a la gloria.

Creo que Fernando dirá lo que apunta Payo.

"Ganar un mundial con los alemanes no sería lo mismo que haberlo hecho con Renault en su día o conseguirlo con McLaren ahora" Pero otro año viendo todo ese talento desperdiciado en un coche que ni está ni se le espera, no se lo merece. 
Me niego a que en su despedida de la F1 sea tan anodina.

Y bueno....si no fuera ya suficientemente vomitivo  que Hamilton o  Vettel consiguieran otro titulito,  tendría c****** que lo obtuviera Button,  y Alonso pasando las de Caín una vez más.

Si no tiene, muy, pero que muy claro, un avance espectacular  de la montura, voto por cambio a caballo ganador o al menos uno que no sea "cojo". 

A ojos cerrados vaya!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer? - por grutxenka - 03-12-2016, 02:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)