Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos
#99
(03-10-2016, 15:12)payoloco escribió: Yo se que este sentimiento en Cataluña es de siempre, aunque no sé si siempre ha sido tan intenso. Tampoco entiendo por qué últimamente se ha incrementado tanto, no sé qué ha pasado allí en Cataluña para que pase esto. 

En Cataluña se ha dicho que las pensiones subirían un 20% al día siguiente de la independencia. Que no habría que hacer recortes. Que los sueldos serían como los europeos. Que España nos expolia 16,000 millones. Y que todo el mundo vaya pensando en qué se los gastaría porque cuando seamos independientes habrá que ver en qué los empleamos.

Eso por activa. Por pasiva, todos los días franco en la tele no vaya a ser que se les olvide lo malo que fue. Una educación basada en el odio a españa. Cientos de millones de euros a asociaciones encargadas de difundir el nuevo régimen. Subvenciones a los adeptos a la causa. Puestos a granel para nuevos conversos. Señalamientos y discriminación a los desertores. Re-escritura de la historia. Acorralamiento del castellano en todos los ámbitos. Sigo?
Cómo demonios no va a crecer la secta? Si lo extraño es que no hayan salido ya a la calle con las azadas!

Y claro, todo esto acaba con la CUP, los primos harapientos de la ETA, deciendo el futuro de 7 millones de catalanes. Bravo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - por LastSamurai - 03-10-2016, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)