Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos
#78
(30-09-2016, 22:54)NachoBcn escribió: El libro de Borrell, traje yo el enlace aquí.

Te lo has leido, o solo has visto el video?

Igual que a mi me comen la cabeza 'los palurdos'... puede ser que a ti te coman la olla los otros?

Lo del FLA es otra cosa de esas parecidas a lo de las balanzas. Porque según quien te lo explique, pues te lo pinta de una manera o te la pinta de otra. Porque claro, uno de esos palurdos te diría que si 'los 7 millones (de 47) de españoles que forman cataluña' no hubiesen aportado el 20% del PIB durante los ultimos años... pues España tampoco tendría lo que tiene ahora.

Y luego está el tópico ese de 'los que mas tienen'. Ya te adelanto que es de las cosas que mas me toca la pera cuando me voy a 'mi pueblo' en Soria y me lo pasan por la cara. 

Solo te diré que al final de la conversación todos reconocen que allí se vive mejor.

No lo he leido, pero digo yo que en sus conferencias no dirá una cosa y en el libro la opuesta...

Los que comen la olla son quienes inventan, manipulan y tergiversan los datos para convertir a terceros a una causa nueva. Datos públicos y comprobables, no opinables. 
España ens roba. Cataluña fue una nación. 16.000mm de deficit. Si salimos de españa nos quedamos en europa. Pues en alemania hacen las balanzas. Mentira mentira y mentira.  
Cada uno de los argumentos falaz o directamente falso con los datos y la historia en la mano. Entonces qué nos queda? Ah sí, la democracia. Es que la gente tiene derecho a votar. Vale.

Y lo del FLA, claro que sin cataluña habría menos dinero metido, pero es que cataluña sin los beneficios de estar en españa no habría sido nadie en el mismo periodo. Qué sería cataluña hoy sin el apoyo a su industria y la mano de obra del resto del pais? Y con aranceles? Y sin crédito ilimitado? Y sin la inversión extranjera por ser españa? Es ciencia ficción cutre. 

El argumento económico es eficaz porque saben que a la gente le jode que le toquen la pela. Te roban! te roban!. Lo que no cuentan es lo que sería hoy cataluña sin ser españa, o lo que pasaria si se independizaran de verdad.  

Lo último no lo entiendo, que se vive mejor donde?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - por LastSamurai - 01-10-2016, 01:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)