Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos
#57
(30-09-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(30-09-2016, 14:54)LastSamurai escribió: ...sarta de memeces de 4 paletos sin oficio ni beneficio envueltos en una estelada.

A cosas así me refería...

Last tío, no es por nada, pero... ¿has pensado que quizás aquí dentro en el foro haya alguien que tenga una estelada en su casa?
Se puede sentir ofendido si le llamas paleto que dice memeces, ¿no crees?

Por eso mismo no voy a opinar más en éste hilo ni en ninguno que se hable de política Sad

Por cierto, te tengo un gran aprecio como al 100% de los miembros del foro... bueno a alguno un poco menos jajajaja

No no me malinterpretes. A los que llamo memos y paletos son a los montilla, homs, junqueras, etc etc....
A los que escudándose en una bandera, estafan a un pueblo haciendoles creer lo que no es por puro interes personal y economico.
No a los ciudadanos que en su buena fe se creen tales pamplinas porque carecen de otro asidero moral o intelectual.
No tiene nada que ver.
Si yo me hubiese tragado 30 años de propaganda seguramente sería también el mas independentista de la comarca. La buena gente en su buena fe no tiene ninguna culpa.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - por LastSamurai - 30-09-2016, 15:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)