Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos
#54
(30-09-2016, 14:09)NachoBcn escribió: Al final lo que te das cuenta, es que cada uno explica la suya. Pero lo que si es seguro, es que a los ciudadanos nos toman por idiotas. Yo al menos me siento así. Porque esa es la única explicación de porque no existe un metodo 'acordado' de calcular las balanzas y porque no son publicas. Mientras todo eso sea una nebulosa, como lo es ahora, seguiremos perdiendo el tiempo con debates esteriles, en el que cada uno dice la suya y nadie puede rebatir lo que dice el otro. 

Y LA PUTHA CASA SIN BARRER. Que es lo que mas me jode a mi.

No es ninguna nebulosa. El deficit de cataluña con el resto del estado es de 2000 millones. Sacado de las balanzas de la Generalidad. Es decir que lo que pone de más cataluña por solidaridad interterritorial son 2000 millones. 
Cuando quieran echamos cuentas y empezamos a descontar defensa, infraestructuras, mano de obra del resto de españa, JJOO, exportaciones, etc.

No quieren pagar lo justo? Vamos a echar cuentas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - por LastSamurai - 30-09-2016, 14:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)