Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos
#45
No estoy de acuerdo con hacer temas tabú, pero es mi opinión.

La única forma de aprender, formarte, informarte y mejorar es procesar opiniones, informaciones, diálogos y discusiones.
Otra cosa es que haya que mantener normas, pero así se enriquecen las culturas y las personas.

Solo los totalitarismos quieren evitar el intercambio de opiniones y las argumentaciones en contra, información y sobre todo la formación... y en este caso "falsear la historia es lo más útil para manejar a la gente que no vivió ni de oídas esas épocas".

En una sociedad culta, formada, leída, con inquietudes intelectuales, NUNCA TRIUNFARAN los Ayatolás...
En cambio en sociedades intelectualmente dirigidas, con una educación al servicio del Ayatolá, controladas a través de medios de comunicación que pagan los Ayatolás y con varios lemas bien administrados por los Ayatolás tienes el retrato perfecto de una sociedad enferma, borreguil y llena de suicidas dispuestos a "inmolarse".

Hablar e intercambiar opiniones e informaciones es la única forma clara de diferenciarnos de los animales domésticos.
Por eso yo siempre lo veo positivo y muy humano.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nombramiento de "Persona No Grata" en Safety Car a Josep Lluis Merlos - por Carreño - 30-09-2016, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)