07-07-2016, 13:28
(07-07-2016, 13:24)Josemurcia7 escribió:(07-07-2016, 13:23)FastFAD escribió:Vendría bien hacer uno de los dos libres en seco, es muy importante.(07-07-2016, 10:38)Carreño escribió: Silverstone es un circuito que evalúa los monoplazas a media temporada, es como Barna al inicio pues ahora Silverstone nos dirá lo que ha mejorado el McLaren y los demás, sobre todo si se corre en seco.
La climatología es complicada, para el sábado puede haber llovizna débil y el domingo casi seguro en seco. Los libre en seco en viernes es lo previsto.
Veremos lo que da el coche de sí, y esperemos que no rompa, para poder ver esa mejora en pista.
FUERZA Y HONOR
Pues según lo que acabo de consultar en accuweather, el viernes hay probabilidades del 35-40% de lluvia en los libres 1 y del 50% en los libres 2; para la qualy del sábado, pronostica seco; y para el domingo da 50% de opciones de lluvia entre las 10h y las 16h. Así que vete a saber.
Paquete aero de momento no parece que haya, pero hay que calibrar la nueva PU.
Enviado desde mi One Plus Two
Estaría bien todos los libres en seco para recoger todos los datos posibles de la PU.
Al llegar a la clasificación y carrera un poquito de agua, pero tampoco mucha.