09-09-2016, 15:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2016, 15:39 por Josemurcia7.)
(09-09-2016, 13:19)joaquinhrndz escribió: Hola familia, ¿cómo estáis todos?,Gracias por compartirla joaquin! Me alegra que se confirme la evo para Malasia, es la mejor fecha posible, y me sorprende que la acompañe evo de combustible, pensaba que sería más tarde esto. Imaginad otros 15-20CV sobre la base actual... Se va a notar.
Voy a compartir con vosotros información que he ido leyendo a lo largo del día a través de Twitter, alguna muy interesante:
De F1sMyDrug @F1sMyDrug
1. Entrevista de Button, en la que confirma la evolución de motor para Malasia y además nueva gasolina
https://www.youtube.com/watch?v=8mxF6V_OmHw&feature=youtu.be
2. También dice #Button que los niveles de carga aero del MP4-31 son bastante buenos aunque tienen aún que mejorar en ese área.
Alberto Rodríguez @Albrodpul
@F1sMyDrug Un sistema que simula el efecto del FRIC ha vuelto a aparecer con la nueva amortiguación de Mercedes.
Empezaron a probarla a partir de Hungría y parece ser que les ha funcionado
bit.ly/2ceHbWV
Según #AMuS una ventaja de #Mercedes está en un sistema q mantiene el coche en una posición aero favorable en condiciones variables de carga
Ese sistema haría algo parecido a una suspensión activa, en RB lo han intentado copiar pero aún no lo tendrían listo
Eso es todo amigos
En cuanto a lo de Mercedes, seguro que eso es la punta del iceberg, algo más tienen, y espero que Mclaren por detrás esté buscando su "sistema".
Edito: acabo de ver la entrevista y la verdad es que a Button se le ve muy contento con el progreso demostrado este año y también bastante esperanzado. Espera que den un paso adelante con la evo de Malasia y también da a entender que llegan más cosas de aero.
Básicamente, lo que imaginábamos y sacábamos de algunas declaraciones aisladas, queda confirmado. Ganas de Singapur.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1