12-03-2016, 19:16
(12-03-2016, 17:19)ethernet escribió:(12-03-2016, 15:01)Josemurcia7 escribió:(12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...
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Miedo me da.
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Los cambios de la PU Ferrari eran mayores que los de Honda.
Se dice que han cambiado la arquitectura del TC y MGU-H, para hacer lo mismo que Mercedes.
Eso lleva más tokens y más riesgo que lo que tiene que hacer Honda.
Yo creo que Ferrari va a tener problemas este año de fiabilidad de la PU.
Las modificaciones de ferrari han sido muy grandes en pretemporada, según han salido en las informaciones.
Como dice Ethernet, sus modificaciones eran más grandes a las de Honda, pero ya no sé si es para quedarles 6 ó 7 tokens.
Pero si les quedan sólo 6 ó 7, más vale para ellos que hayan acertado con las grandes modificaciones realizadas, sinó igual lo pasan muy mal.