10-03-2016, 13:37
Cuando se plantea un cambio de normativa es con un único fin. Cambiar lo que tenemos ahora porque no gusta al aficionado.
En un escenario de corrupción como la que tenemos hoy en día, la unica solución que veo son motores iguales para todos. Es una aberración, que va contra el espíritu de la F1 tradicional, pero si se ponen los limites de potencia y aerodinámica adecuados y se le da el contrato a un motorista que no participe como equipo, podríamos ver una igualdad muy interesante para el espectáculo, que al final es lo que hace atractivo a este deporte y atrae el dinero.
Con cambios de normativa técnica y diversos fabricantes, siempre va a haber trafico de información, chanchullos, intereses y pago de favores.
En un escenario de corrupción como la que tenemos hoy en día, la unica solución que veo son motores iguales para todos. Es una aberración, que va contra el espíritu de la F1 tradicional, pero si se ponen los limites de potencia y aerodinámica adecuados y se le da el contrato a un motorista que no participe como equipo, podríamos ver una igualdad muy interesante para el espectáculo, que al final es lo que hace atractivo a este deporte y atrae el dinero.
Con cambios de normativa técnica y diversos fabricantes, siempre va a haber trafico de información, chanchullos, intereses y pago de favores.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.