02-03-2016, 18:59
(02-03-2016, 18:54)ethernet escribió:(02-03-2016, 18:30)katana escribió: El paso ya esta dado, aun asi dice que nos encontrariamos como los otros la temporada pasada, pero bueno: mejorar, mejorar y mejorar en esta temporada,
http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ne-676871/
Un saludo
Buenas noticias mezcladas con un toque de atención.
El MGU-H recupera como el de los rivales en 2015, pero ya avisa que en algunos circuitos no va a llegar.
Supongo que se referirá a sitios como Spa y Monza.
Eso equivale a decir que el MGU-H no llega a 120 kw. Mercedes pasa de eso desde 2014.
Ahí está la ventaja del turbocompresor enorme.
Y lo que decía Cowell de "decidir si quieres ser el mejor los sábados o los domingos".
Pues entonces parece que por muchas ventajas que tenga tener una size 0, también tiene un problema serio.
Con la size zero puedes hacer pole en Spa, para ver que en carrera te sacan medio segundo por vuelta gracias al MGU-H.