27-02-2016, 13:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2016, 13:13 por payoloco.)
Buenos días foro!!
Bueno yo tras ir recopilando información, creo que ya me he hecho en mi cabeza una "historia lógica" de lo que ha pasado.
Se han ido confirmando algunos rumores, se han desmentido otros y creo que los tiros van más o menos por aquí:
- se han centrado de manera casi exclusiva en la fiabilidad y el consumo.
- se plantearon 2 grupos de trabajo, uno para la parte eléctrica, y otro para la térmica.
- el aumento de potencia ha sido "mínimo", el aumento lógico de haber arreglado los problemas de fiabilidad y los problemas eléctricos.
- hasta que no investiguen y exploten la manera de extraer más potencia del motor, no daremos el siguiente salto de prestaciones.
Qué habría de esperar en la primera parte de la temporada?
- Un motor muy parecido al del año pasado, solo que esta vez no nos quedaremos sin potencia eléctrica en mitad de las vueltas.
- Esto nos sigue manteniendo los últimos en cuanto a potencia de motor, pero los 2ºs en chasis y aero.
- Seguiremos padeciendo en las largas rectas, pero en curva rápida y circuitos de carga aero nos defenderemos.
Qué habría de esperar a medida que traigan las siguientes evoluciones de motor al ir gastando tokens??
- Dependerá de la potencia que se vaya ganando. En principio la mayoría de los tokens irán destinados a la cámara de combustión, o a mejorar algún MGU.
- Tendrán que gestionar bien los momentos en los que usar tokens, ya que en teoría en el 2017 no habrá restricción de tokens.
Así lo veo yo en base a la información que nos va llegando.
Bueno yo tras ir recopilando información, creo que ya me he hecho en mi cabeza una "historia lógica" de lo que ha pasado.
Se han ido confirmando algunos rumores, se han desmentido otros y creo que los tiros van más o menos por aquí:
- se han centrado de manera casi exclusiva en la fiabilidad y el consumo.
- se plantearon 2 grupos de trabajo, uno para la parte eléctrica, y otro para la térmica.
- el aumento de potencia ha sido "mínimo", el aumento lógico de haber arreglado los problemas de fiabilidad y los problemas eléctricos.
- hasta que no investiguen y exploten la manera de extraer más potencia del motor, no daremos el siguiente salto de prestaciones.
Qué habría de esperar en la primera parte de la temporada?
- Un motor muy parecido al del año pasado, solo que esta vez no nos quedaremos sin potencia eléctrica en mitad de las vueltas.
- Esto nos sigue manteniendo los últimos en cuanto a potencia de motor, pero los 2ºs en chasis y aero.
- Seguiremos padeciendo en las largas rectas, pero en curva rápida y circuitos de carga aero nos defenderemos.
Qué habría de esperar a medida que traigan las siguientes evoluciones de motor al ir gastando tokens??
- Dependerá de la potencia que se vaya ganando. En principio la mayoría de los tokens irán destinados a la cámara de combustión, o a mejorar algún MGU.
- Tendrán que gestionar bien los momentos en los que usar tokens, ya que en teoría en el 2017 no habrá restricción de tokens.
Así lo veo yo en base a la información que nos va llegando.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤