26-02-2016, 17:31
(26-02-2016, 17:05)DE-ZETA-TE escribió:(26-02-2016, 15:22)amperimetro escribió: Arai ha sido el muñeco que hemos vareado, pero desde Jerez del año pasado Honda ya sabía que su PU era una , pero Arai sabia que tenia que aguantar la ondonada de ostias, y aunque algunos penseis que con deshonra le han jubilado, el trabajo de cara a la galería lo ha hecho perfecto.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Quizás a partir de la reunión entre las cúpulas de McLaren-Honda haya sido como dices.
Pero tiene mucha responsabilidad en la cagada de la PU; como director de equipo Honda que era.
Tiene mucha responsabilidad en no transmitir a sus jefes la necesidad de aceptar ayuda de McLaren.
Y si no han sido capaces de arreglarlo, tiene mucha responsabilidad en ello.
Como organizador y como management, que el no diseña PUs
Personalmente la cara de Arai me transmite más confianza que la de Hasegawa.
A veces me equivoco. Paranoias de un safety insensato.
Está claro que Arai sobraba; deseo que Hasegawa sea la solución.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)