25-02-2016, 16:11
(25-02-2016, 14:51)ethernet escribió:(25-02-2016, 14:29)richardbil escribió:(25-02-2016, 14:09)enrike hu fr escribió: el Marck 3 serà mejor que el Mark 1 y la semana que vine tendremos al Mark 2 ,,, hasta que esta saga no termine en Australia no sabremos si erà una trilogia simple ,,o doble como en star Wars
al final Mariano le dira a Marck III ,,yo soy tu abuelo ,,,,
Enrike te recuerdo :
El motor d test1 d Honda será el q se homologará el 28 F y q debutará en Australia.No hay M2 pq aún no hay M1. En Test2 nuevas pequeñas evos
— Albert Fabrega ES (@AlbertFabrega) 24 de febrero de 2016
@bueuF1 @michaelaffabili El motor q se presente(con tokens o no)el 28F ha d ser mismo d Australia. El viernes FP1 FIA publicará tokens
— Albert Fabrega ES (@AlbertFabrega) 24 de febrero de 2016
Resumiendo en Australia tendremos esto, llamalo Mariano, Mark I ....... Las evoluciones de Mark II, Mark III o Terminator........seran para Barcelona.....Silverstone......o vete tu a saber.... Pero viendo lo de estos dias de test, en Merlbourne lo tenemos jodido....
Claro, el Fabrega sabe más que el director de R&D de Honda.
Quizas todos tengan razon...... Por lo que me he ido informando por internet, lo que dice Fabrega es cierto, ya que los equipos tienen que homologar el dia 28 el motor y es el que tienen que usar en Melbourne.....de la diferencia entre el ultimo motor homologado en 2015 y el nuevo del 28 de Febrero de 2016, se podra saber los tokens que lleva gastado cada motorista y se restaran de los 32 disponibles para esta temporada.
Por otra parte tambien es cierto que el motor no se tiene por que homologar fisicamente y tampoco es necesario que se haya probado en ningun banco de pruebas, es decir se puede homologar mediante planos..........Puede ser que el motor que Honda vaya a homologar el 28F no sea el que actualmente llevan el los test por que no les ha dado tiempo a fabricarlo y lo homologen mediante planos y despues lo testen en los siguientes test y puedan cambiar piezas por falta de fiabilidad si dan problemas.
De ahi que Boullier, Button o el Nipon, digan que en los siguientes test traeran un motor evolucionado, con mas potencia y algunas partes nuevas. Quizas el motor que se pruebe en los siguientes test sea el que realmente van a homologar el dia 28F y el que han llevado a estos test sea un motor para poder salir del paso.......capado, con poca potencia, con fiabilidad relativa, simplemente para poder hacer pruebas aero, comportamiento de neumaticos y demas cosas que se testen, por que no les ha dado tiempo a fabricarlo para estos test.
Por lo que Fabrega tiene razon al decir que el motor de Australia tiene que ser el homologado el dia 28F y tambien tiene razon la cupula de Mclaren Honda al decir que el motor de Australia sera una evolucion del que han traido a los test.......
Pero viendo lo visto hasta por parte de Honda.......¿No temblais pensando que pueden homologar una PU sin haberla testado en pista despues de ver lo del año pasado?.....
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast