08-02-2016, 21:37
Una de las manipulaciones mas evidentes fue cuando cambiaron la carcasa de acero a kevlar, las de acero eran perfectas para el Ferrari del 2013, que cuidaba muy bien ese tipo de neumático y para ese tipo de suspensiones que llevaba, ahí es cuando puso el grito en el cielo RedBull, que no les parecía bien porque delaminaban y debido a su gran aerodinámica las destrozaban mucho mas rápido que los demás, también Mercedes iba peor con esas carcasas de acero..
Pero Ferrari este año cambiará su suspensión por las push-rod, va a ser complicado saber si ese tipo de carcasa le sentará bien al Ferrai,, habrá que trabajar duro este año con las suspensiones para lograr dar mas vueltas a mejor ritmo.
Este y no otro creo que puede ser el mayor hándicap a superar, claro está, solo en el caso que desaparezca la carcasa de kevlar e introduzcan algún tipo de material de acero que no delamine las ruedas y sea mas rígido.
La polémica estará servida, como cada año.
Pero Ferrari este año cambiará su suspensión por las push-rod, va a ser complicado saber si ese tipo de carcasa le sentará bien al Ferrai,, habrá que trabajar duro este año con las suspensiones para lograr dar mas vueltas a mejor ritmo.
Este y no otro creo que puede ser el mayor hándicap a superar, claro está, solo en el caso que desaparezca la carcasa de kevlar e introduzcan algún tipo de material de acero que no delamine las ruedas y sea mas rígido.
La polémica estará servida, como cada año.