Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial F1 2016: Hagan sus apuestas
#19
Hola FastFAD, me has pedido mi opinión sobre este tema y lo voy a dar.

Me parece una idea muy buena para la temporada 2016, es una forma de tener a la gente más enganchado durante la competición y todavía más si las cosas no van bien, pero en eso no pensaremos.
Si quieres te doy algunas ideas que se me han ocurrido:
         - Al principio de temporada se debe de hacer las apuestas sobre el campeonato de constructores por equipos, yo pondría una única apuesta sobre el mejor equipo, luego explico el porqué.
         - Para las carreras haría algo así, yo no apostaría antes de los libres del viernes, yo apostaría antes de los FP3 del sábado por la mañana, esto lo digo, por coger información sobre como van los equipos el Viernes es ese circuito y así poder hacer apuestas un poco más fiables.
          - Sobre porque apostar en el fin de semana, pondría: pole y ya en carrera los tres del podium. Primero, segundo y tercero. Lo de la vuelta rápida no lo termino de ver mucho, pero se puede incluir también en el paquete.
          - Ahora las puntuaciones, yo lo pondría fácil de hacer, las mismas puntuaciones oficiales dadas en la clasificación, pongo un ejemplo:
          Yo apuesto y como tengo mucha suerte acierto casi todo, el tercero no lo acierto. Primero Alonso, segundo Button y tercero Sainz, en la pole Alonso.
          Por tanto, como Alonso es primero se va a llevar 25 puntos yo también, segundo Button como también he acertado y él ha conseguido 18 puntos yo también y el tercero como no lo he acertado no me llevo ningún punto, pero si lo hubiera acertado me hubiera llevado 15 puntos más. Y con la pole no hay puntuación para ello, pero se estipula una puntuación se me ocurre 8 puntos.
           Entonces yo en total en este gran premio me hubiera llevado, Alonso(25), Button (18) y pole (8), en total 51 puntos.
           Luego para dar un poco de emoción y sentido a la apuesta de constructores y esto nos pueda dar puntos para este fin de semana, como sólo he puesto para apostar a un equipo antes de empezar la temporada, el mío hubiera sido Mclaren, por tanto en este fin de semana me hubiera dado 25 de Alonso + 18 de Button = 43 puntos.
           Por tanto yo en este gran premio sumaría a mi casillero 51 + 43 = 94 puntos en este fin de semana.
           También se me ocurre para dar un poco más de historia al campeonato, sería, si de las 4 apuestas (primero, segundo, tercero y pole) no se acierta ninguna de ellas, entonces somos unos paquetes, se podría restar una cantidad de puntos a tu casillero, se me ocurre -25 ó -15 algo así. Pero siempre sumando los puntos conseguidos con los constructores.
   
           Para la realización de las apuestas y no haber ningún tipo de especulación, se debería de abrir un hilo donde las apuestas sean públicas y todo el mundo las pueda ver, diciendo claramente: Primero, Segundo, Tercero y Pole.
           Luego un alma caritativa, hay entrarías tú FastFAD, te encargarías de realizar las sumas de todos los participantes y publicarlas en una tabla cuando puedas, pero a poder ser durante la semana después del gran premio. Bueno esto si tú quieres y como ya he leído te ofrecen voluntario para la realización.

           Bueno esta es mi propuesta, a ver si os gusta algo o os parece un truño enorme y me dais una paliza.
Otro post largo......

           Un saludo.

           
 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mundial F1 2016: Hagan sus apuestas - por cpp2808 - 29-10-2015, 21:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)