05-03-2015, 02:10
(04-03-2015, 22:28)LastSamurai escribió:(04-03-2015, 21:59)diablof1 escribió:(04-03-2015, 17:33)LastSamurai escribió: Yo no creo en la teoría de "vamos a ir evolucionando durante el año", en plan como si fuesemos a empezar novenos y acabar el año primeros.
Si un coche/motor es bueno y está bien diseñado, es competitivo desde el segundo 1. Otra cosa es la fiabilidad, que obviamente se conseguirá con el tiempo, pero si el coche es bueno es bueno y punto. Ningun equipo ha empezado el año sexto y lo ha acabado primero o segundo. Lo unico que se puede hacer durante el año es rascar alguna decima aqui o alla, con un aleron nuevo, o un retoque de no se qué. Pero no adelantar a 4 equipos.
Por eso no me cabe ninguna duda de que lo que veamos del mclaren en australia y sobre todo malasia será bastante aproximado a lo que veremos al final, décimas arriba o abajo, y fiabilidad aparte.
Y por otro lado el Ferralla obvio que ha mejorado, solo faltaba. Pero si ha mejorado es por:
1- Arrimaelpene no es el Dominguero.
2- Maricone no es el tio pulseras.
3- Allison ha podido trabajar medio tranquilo.
4- El ridiculo es el ultimo escalon de la escala de rendimiento. De ahí solo se puede ascender.
No estoy de acuerdo. A veces parece que vemos distintas competiciones.
Si hay pasta, el coche tiene potencial, ningún problema estructural y el equipo sabe hacia donde ir vaya si se evoluciona en la F1.
En los últimos años se ha visto varias veces sin ir más lejos en McLaren o RB.
Además, en el caso que nos compete, de Australia a Barcelona podría ser que el coche no tuviese nada que ver... casi no ha rodado, no van a ciegas pero van con pinzas en muchos aspectos.
Confianza y paciencia.
En el mejor de los casos, hemos visto como un equipo ha mejorado un puesto, o maximo dos y por los pelos. Mclaren el año pasado mejoró un puesto. Red Bull años anteriores simplemente afianzó su dominio con sus mejoras.
Ningun equipo ha dado un salto de 3 o 4 escalones durante la temporada.
Obvio que se puede mejorar, pero no pasar de salir novenos a hacer poles. Porque los demas tampoco se dedican al parchis durante la temporada.
Creo que lo enfocas como un equipo de los de 2014. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a SF, Williams, etc. Si empiezan mal evolucionarán pero no darán un salto cualitativo drástico desde Australia hasta Europa.
Honda-McLaren es una incógnita total para nosotros y en menor medida para el propio equipo. Lo que consigan poner en la primera carrera no creo que marque lo que consigan hacer todo el campeonato.
El propio equipo de Woking tras los test de 2011 creo, se dio cuenta que no era la dirección correcta y cambiaron al plan B, apareciendo en Australia con un coche muy renovado y competitivo (habían rodado en test y sacado conclusiones negativas).
Todo es posible Last, si el motor Honda homologado es una patata (yo no lo creo) estamos fastidiados.
Pero no creo que H-Mc sea significativo respecto a donde puede estar el coche a mitad de temporada (vaya, a no ser que sea ya un pepino es Oz... entonces, a mitad de temporada como Mercedes el año pasado... tampoco lo creo).
Yo prefiero estar animado, ilusionado y con ganas de disfrutar, paso de permitir que la negatividad me embargue.
Respecto a lo que dice Payo de la sexta, más razón que un santo. No lo vi pero por lo que decís, que asco de periodistas... que hablen de fútbol, a medias y como suelen hacer, como vendedores de pescado
en corrillo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar