01-03-2015, 11:13
(01-03-2015, 02:11)enrike hu fr escribió:(01-03-2015, 01:31)ojcar escribió:Eric Boullier a dicho que su prioridad maxima es asegurar que el que sistema de frenos funcione correctamente ,eso lo ha dicho Boullier no yo ,pero en el momento del accidente comente yo(01-03-2015, 00:51)enrike hu fr escribió:(28-02-2015, 19:05)NachoBcn escribió: Alguien sabe seguro si el presidente de honda que ha dimitido es el TODO honda o solo el americano?
el presidente del departamento de utilitarios que vendio coches con un air-barg defectuoso ,pero nada que ver con el fallo de frenos en el Mclaren de Alonso
Fallo de frenos???
Explíquese Sr. enrike hu fr
enrike de huelva y viviendo en francia por eso hu f,r que si frenaba ,a 235 km:h y se la pegaba contra un muro es porque los frenos no funcionaron correctamente ,porque si de algo no tengo duda es por el piloto y Boullier es politicamente correcto
sistema de frenos
Yo es lo primero que pensé cuando me enteré de la noticia. El año pasado hubo muchas leches (Haimito de dio una buena) con el tema de los frenos Brake-by-wire. Pero es muy raro que eso sea la causa principal del accidente, dado que es una curva que se toma acelerando a tope. Lo único que a fer se le descontrolase el coche por el aire/astroturf/chispazo o lo que fuera y luego los frenos no frenasen lo debido.
En ese sentido he preguntado por aquí si a nadie mas le parecía raro que fernando solo decelerase hasta los 100km/h antes de darse el piño. Pero es que preguntar cosas en el foro en esta época, es como pedir una pizza por correos...