05-02-2015, 01:16
(05-02-2015, 01:12)trompo escribió:Pues yo creo que donde se gana más tiempo es en curvas medias o rápidas. Ahí debes contar con un buen agarre y carga aero, y la diferencia de hacer una curva a 240 o 255 es mucha, más que hacerla a 110 o 125, que ahí casi no actúa la carga. Imagino unas enlazadas rápidas, y unas enlazadas lentas, y prefiero ser rápido en rápidas. En lentas prefiero tener una buena tracción.(05-02-2015, 01:00)joaquinhrndz escribió:Es una sensación, pienso que al ser largo y estrecho irá mejor en rectas o curvas rápidas, veo el morro muy alargado para que tenga buenas prestaciones en "lentas", que es donde se gana mucho tiempo.(05-02-2015, 00:54)trompo escribió:(04-02-2015, 14:43)Wes escribió:Uff... Tengo la sensación de que este coche no va a ir bien en curvas lentas, y lo único que quiero es equivocarme...
Por cierto, me ha costado leerme las 57 páginas...
Enviado desde el despacho de la hija de Bernie.
Por qué piensas que no va ir bien curva lenta?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Claro que... También puede ser porque he tenido un mal día
In my opinion, of course.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤