30-01-2015, 18:01
(30-01-2015, 17:57)ethernet escribió:(30-01-2015, 16:43)Josemurcia7 escribió: -El RW, si de verdad está anclado a lo anterior y elimina pilones para reducir el drag y el DRS se activa de otra manera sin bulbo (¿eso se puede?).
Aunque el artículo 3.10.8 define una zona donde poner el activador del DRS, no obliga a ello, y podría ir en los laterales.
De hecho el W02 y el W03 lo llevaban en los laterales, aunque lo cambiaron en 2013 a uno central.
W02:
W03:
Así que podría ser así, aunque Schumacher se quejaba mucho de que tardaba en cerrarse al frenar y que el alerón no recuperaba la carga inmediatamente.
Genial ethernet, no lo recordaba, la verdad.
Los flaps dentados podrían compensar la mayor tardanza al cerrar y dejar de estar en pérdida, no? Aunque en el 360º sí se veía activador y pilón, por lo que yo creo que estará.
@jgarciaillanf1