29-01-2015, 22:37
(29-01-2015, 22:22)payoloco escribió: A ver, que Lobato os caerá mejor o peor, pero lleva mucho tiempo en esto y tiene sus amistades.
Él fue el primero en decir que Alonso iba a McLaren cuando aquí todos afirmabamos que era Mercedes, por ejemplo.
Lo que dice es de todo menos ilógico.
Que no nos guste leerlo es otra cosa.
Parece que el año pasado solo corrían Mercedes y McLaren, pero no es así.
También corría RB, el super coche, os recuerdo. Y la "renovada" Ferrari con Allison con libertad total para hacer el coche y la reputación del motorista por excelencia.
Y donde quedaron ambos equipos?
De Ferrari vale, venga, pero y de RB?
Que pasa, que se han vuelto tontos de repente?
Mercedes ha hecho un coche de otra época, y si no nos damos cuenta de eso no entenderemos al reto al que nos enfrentamos.
Lo que dice lobato es la realidad.
Es posible? Si.
Es muy muy difícil? También.
Lobato conoce gente, pero le sirve pa poco. Y no lo digo por meterme con él, porque me cae bien, pero a nivel técnico como que poco.
Sin negarte lo que dices, que es perfectamente lógico y correcto, no se nos puede escapar que a Mercedes el año pasado le dieron "anabolizantes" por un tubo con la normativa que les hicieron a medida, con la congelación, con las ruedas. Todo en 2014 se hizo para asegurarle el tiro a Mercedes, que ya de por sí iban a ganar, pero que en esas condiciones simplemente arrasaron.
No nos olvidemos de la que para mí es una regla de oro de la F1: 1% de diferencia de rendimiento es 1s/vuelta. Basta que no sean los únicos que calienten las ruedas o que pueden tener el ERS a tope toda la carrera para que las cosas cambien y mucho
Así que yo creo que este año no va a ser tan exagerado el dominio de Mercedes ni mucho menos