17-01-2015, 10:29
Bueno, pinta bien lo de Honda
La situación de Mercedes es bastante curiosa:
- Si quieren dejarse margen para el desarrollo en 2015 y entran con el motor de 2014, le ponen a Honda en bandeja usar los 32 tk en 2015, que podria ser decisivo
- Si quieren evitar que Honda desarrolle, se tienen que plantar en Australia con el motor definitivo de 2015, con el riesgo de ser superados por Honda
Va a estar interesante la partida de pocker en los test de pretemporada
Por otra parte, estamos todos volviéndonos locos con el reglamento y ahora se sacan de la manga esta solución, que francamente no sabría como justificar a la luz de lo que hemos discutido.
- Si llegan a Australia con un motor distinto de 2014 y pueden volver a homologar, se entiende por 1b, es que se puede homologar dos veces. Por que no tres?
- Esta claro que no pueden meter cambios progresivos por 1b, sino solo en un punto definido de 2015?
- Se trata de una aclaración de las normas que no necesita ser ratificada unánimemente o de un cambio que si ha de serlo? A mi me parece mas bien lo segundo
Veremos, pero por ahora parece que Honda se esta haciendo respetar. Grandes noticias
La situación de Mercedes es bastante curiosa:
- Si quieren dejarse margen para el desarrollo en 2015 y entran con el motor de 2014, le ponen a Honda en bandeja usar los 32 tk en 2015, que podria ser decisivo
- Si quieren evitar que Honda desarrolle, se tienen que plantar en Australia con el motor definitivo de 2015, con el riesgo de ser superados por Honda
Va a estar interesante la partida de pocker en los test de pretemporada
Por otra parte, estamos todos volviéndonos locos con el reglamento y ahora se sacan de la manga esta solución, que francamente no sabría como justificar a la luz de lo que hemos discutido.
- Si llegan a Australia con un motor distinto de 2014 y pueden volver a homologar, se entiende por 1b, es que se puede homologar dos veces. Por que no tres?
- Esta claro que no pueden meter cambios progresivos por 1b, sino solo en un punto definido de 2015?
- Se trata de una aclaración de las normas que no necesita ser ratificada unánimemente o de un cambio que si ha de serlo? A mi me parece mas bien lo segundo
Veremos, pero por ahora parece que Honda se esta haciendo respetar. Grandes noticias