Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, elegido mejor piloto de la última década en todas las categorías
#9
A nivel personal me gustaría que Fettel se desmotivara por completo tras un año o dos (o tres!) en ese equipo rojo sin comerse ni los mocos.
Ya ha ganado 4 "trampeonatos" (con permiso, jejeje me encanta esa palabra), y es más fácil que se desmotive, por mucho que quiera igualar a su idolo "el que hace zapatos".
La única pega para esto es que es muy "cabezacuadrada", y estos cuando se empeñan pueden llegar a ser muy muy tozudos...
Además estoy seguro que hay algún otro motivo "oculto" por el que el equipo rojo volverá a estar en la pomada en unos pocos años...

Respecto a Jaimito, pues un poco lo mismo. Lleva más años que el Mediocre en el Top, así que a ver si le empiezan a pasar factura. Ya ganó su segundo Mundial, ya se puede dar por contento...

Ricciardo ha demostrado que habrá que contar también con él en el futuro. Sinceramente es el único al que veo con posibilidades de estar también "ahí" el año que viene, dependiendo de las mejoras del RB...

En cualquier caso, resulta sumamente ESCLARECEDOR que ALONSO sea considerado el mejor piloto de los últimos 10 años cuando lleva 8 sin ganar nada.
Eso es lo que han visto los verdaderos "expertos" (¡y además británicos!).

Creo que el que no lo reconozca se ha equivocado de planeta...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, elegido mejor piloto de la última década en todas las categorías - por Delaney - 26-12-2014, 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)