Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documental del último GP de Alo con Ferrari.
#75
Qué emocionante esta segunda parte del documental!!! Fernando es muy grande, grandísimo. Pero no sólo como piloto, sino también como persona. Además del cariño de su gente más cercana, me quedo con el abrazo emocionado con Massimo Rivola, con las lágrimas de su jefe de mecánicos, con la amistad que le une con Andrea Stella, con el cariño de Maldonado y Ricciardo hacia Fernando, con el abrazo de Estefanía, la jefa de prensa de Kimi, con la felicitación de Fernando a Hamilton y a toda su familia (después de todo lo que pasó en 2007, eso me ha hecho llorar). Y una nota negativa, muy negativa, y ésta es el comportamiento de Kimi en la foto con todo el equipo. Esa imagen con las gafas de sol, aplaudiendo a cámara lenta y abandonando precipitadamente el lugar mientras el resto del equipo mantea a Fernando se me ha quedado en la retina, demuestra que, además de ser un m a l n a c i d o, es una deplorable persona, de las que nunca deberían existir en este mundo.

Esperemos, como dice JACINT, que el próximo documental sea el del tercer campeonato. No sólo lo merecemos todos nosotros, sino que, por encima de todo, DON FERNANDO ALONSO DÍAZ SE LO MERECE.

Por último, decir que estoy plenamente orgulloso de seguir a Fernando. GRACIAS CRACK por todo lo que nos haces sentir.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por NachoPablo - 29-11-2014, 20:40
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por ang - 30-11-2014, 15:16
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:55
RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - por joyjoy - 30-11-2014, 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)