Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“Mattiacci sólo lleva 5 meses, no ha visto cómo he luchado cada carrera”
#18
Me encantaría escuchar o leer lo que tiene que decir el Sr. Turrini al respecto de estas reacciones tempranas del Sr. Vettel, casi sin haber empezado a aterrizar en Maranello...

Lo digo más que nada porque hace unos días, respecto al fichaje de Sebastian, vino a decir que venía un Tetracampeón del Mundo a darle estabilidad al equipo, o a hacer equipo o a no se qué mierdha que farfullaba el impresentable éste...

Me dá que se van a juntar el hambre con las ganas de comer. Y aunque esto llegara a acabar en el Káiser 2.0 en el intermezzo me voy DES-CO-JO-NAR... Big Grin Big Grin Big Grin


Muchas gracias andyes y no te hagas pena. Todos, desde luego quienes además de alonsistas se han declarado ferraristas (en todo su derecho), los que hemos abogado por mantener las formas con el equipo en el que estaba Fernando, los más neutros y quizás ya más enfadados, hasta los más tremendamente cabreados y usuarios habituales de la expresión B U R R A R I (también en su derecho), hubiéramos deseado eso; el tercero con la Scuderia más mítica de la F1. En realidad todos, creo, lo esperábamos y lo esperamos, hasta ver el desastre de F14T que parieron. Más doloroso si cabe por ser la última oportunidad (aquí lo teníamos muy claro) y por caernos la enésima decepción encima, tras una de las pretemporadas más ilusionantes que yo recuerdo en este Foro, aún antes de registrarme y participar.

No ha podido ser... por muchísimas razones. La principal para mí que ni la propia Scuderia lo ha deseado seriamente... y la inoperancia absoluta en los despachos. Ya veremos si ha sido a cambio de algo. O lo que es peor, por pura y dura ineptitud, inoperancia, blando y vacío engreímiento avalado por una Historia que ya es Historia, orgullo caduco y sinsentido, falta de garra y espíritu competitivo, pijotería estúpida de cóctel y chillout de hiperlujo. Y por mero interés monetario y cobardía... Sinceramente no sé que sería peor...

No hay más. Ya es pasado. Aprender de él y poco más. Miremos al futuro y mirémoslo juntos.

Puede que en verdad nos espere aún lo mejor

Responder


Mensajes en este tema
RE: “Mattiacci sólo lleva 5 meses, no ha visto cómo he luchado cada carrera” - por DE-ZETA-TE - 24-11-2014, 18:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)