Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años
#67
(23-11-2014, 12:04)Carreño escribió: Qué algunos experimentados y admirados amigos foreros sigáis escribiendo ciertas cosas , Ethernet y Germán me da casi desesperación intelectual.

Mirar después de las banderas, de las poles por fuera de pista, de las obstrucciones , de los apartamientos para que pase el memo, de quitar piezas al coche del compañero para el suyo, de los neumáticos explosivos que pusieron para el golpe de los neumáticos donde pudieron matarse varios pilotos, entre ellos FER que le pasó una laja de caucho por encima del casco a más de 250...

VAIS A ACABAR CON MI PACIENCIA.


YO, y lo digo ahora, igual que dije en VERANO DE 2012 que habían fichado a Mediocre y se habían follado a cambio a FER como así fue, EL AÑO QUE VIENE EL FERRARI DE VETTEL va a estar encima o ganando...
Y por qué?

Pues muy simple, porque lo pueden hacer.

FUERZA Y HONOR
Pienso lo mismo, si hacen esto con el alerón de Redbull ahora, después de 4 años sin hacerles nada, es que no les importa que se vea el descaro que tienen, el año que viene B.urrari estará ganando carreras gracias a las manos dedicación y compromiso de super Vettelin colorado. Que h.ijos de p.uta
Responder


Mensajes en este tema
RE: Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años - por joint350 - 23-11-2014, 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)