Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años
#51
Y otra cosa...

No digo todo esto para sentar catedra ni nada parecido... es que soy perro viejo ya...

Ojala y que Vettel se arrastre el año que viene con un hierro marca Ferrari... ojala y que Ferrari no levante cabeza y hasta tenga que abandonar la F1 porque este en bancarrota... Ojala que la F1 sea una competicion limpia y que Fernando tenga lo que se merece, ganar por meritos propios (que le sobran)...

Pero conociendo como conozco los personajes que estan en la sombra y que son los que deciden los campeonatos siento que tengo que rebajar un poco el optimismo porque el enemigo contra el que luchamos no se llama ni Hamilton, ni Vettel, ni Newey ni ninguno de estos, es un enemigo mucho mas fuerte y sin escrupulos ni vergüenza... y esta demostrado que al final se salen con la suya...

Estoy muy contento con la salida de Fernando de Ferrari y tengo por seguro que ira a McLaren-Honda, y teniendo incluso en mente el 2007 pues estoy ilusionado con el cambio... pero con los pies en el suelo y muy temeroso de lo que tengan decidido estos ca bro nes a que me refiero...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Oficial: Vettel piloto de Ferrari para los tres próximos años - por Monza06 - 21-11-2014, 10:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)