Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATTIACCI PUNTUALIZA QUE FERNANDO SE QUEDA EN FERRARI DE MOMENTO.
#84
Los rumores son de que Dennis no se va. Por eso sabiendo sus ideas de hace años, me decantaría por RedBull. Y conociendo al Fer de otras veces, no descartaría de que igual le guste Mercedes.
Una cosa la tengo clara Fer se tendrá que marchar ya, quizás ellos no lo larguen este año, pero ahora seguramente sea él quien querra marcharse.
honda es la opción que tiene de fichar ya mismo, me parece raro que no se sepa ya. En Mclaren las noticias vuelan. A no ser que este desesperado y no tenga donde ir y lo de Mclaren sea ahora muy repentino.

Me refería a que Marko tiene ganas de ganar y no es un pelele como el resto, fue el único que le ha dado batalla a Bernie, el resto han tragado con todo. Ham se marcho de Mclaren porque no hicieron nada por ganar a Vettel, lo mismo que Ferrari con Alonso. Por eso Alonso insistió en que Ham se marcho por la directiva. Lo malo es que Fer quisiera seguir en Ferrari siendo puteado año tras años. Ham, Kimi y Webber han estado pasando lo mismo que Alonso.
Si Alonso quería jubilarse de Rojo, es que es muy *****, me da lo mismo, llevo criicando sus decisiones desde el 2005 (y o no me equivoque mucho, también su familia tenía dudas de lo que hacía y decidieron pasar olímpicamente de la F1, solo ir a las carreras en casa). De Hecho con la F1, Fer perdió muchas amistades de la infancia, pero son cosas que no no vamos a tratar (relacionado también por mony).
Responder


Mensajes en este tema
RE: MATTIACCI PUNTUALIZA QUE FERNANDO SE QUEDA EN FERRARI DE MOMENTO. - por Xandrin - 23-09-2014, 16:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)