Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATTIACCI PUNTUALIZA QUE FERNANDO SE QUEDA EN FERRARI DE MOMENTO.
#76
Yo la verdad, no creo en conspiraciones para que no gane más, sí que se ha visto favoritismos por este o aquel equipo en determinadas ocasiones y a veces no he echo falta por superioridad. También está claro que a la hora de tomar decisiones para según qué maniobras o acciones en pista no le favorecen casi nunca, esto lo ha conseguido por airear las verguenzas de este deporte.
Dicho esto, no creo que elija el equipo que elija van a ir a por él, no me entra en la cabeza, que favorezcan a otro?, bueno pero si el equipo en el que recala hace un buen trabajo, y el coche es competitivo, mucho van a tener que hacer para pararle.
Y dicho esto, pues que elija lo que elija, yo creo que esta etapa en Ferrari, ha acabado, no ha podido ser, ha cogido una época convulsa en la escudería, reticiente a hacer cambios e inversiones. Y ya que es un clamor que tienen al mejor piloto que les ha sacado las castañas del fuego estos años, cada vez hacen peor coche, y eso ya les salpica. El que Fernando les ha destapado las verguenzas, no les gusta, el que se empiece a hablar más del piloto que del la escudería no pueden con ello y les estorba, por muy bueno que sea.
Cualquier opción más competitiva que Ferrari, será mejor, véase RB, MClaren, Wiliams, y si cuela, pues Mercedes.

Espero que sea feliz y pueda competir, yo le seguiré donde vaya porque es el mejor de la parrilla actual, y lo saben todos, no solo nosotros, por eso la convulsión que hay en el movimiento de pilotos. Todos los equipos que están en la pomada se lo están pensando, y o rifando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: MATTIACCI PUNTUALIZA QUE FERNANDO SE QUEDA EN FERRARI DE MOMENTO. - por luiggi - 23-09-2014, 11:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)