Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATTIACCI PUNTUALIZA QUE FERNANDO SE QUEDA EN FERRARI DE MOMENTO.
#39
Una cosa que no me había planteado antes. Rosberg no esta a la altura para ganar un mundial sino tiene le mejor coche, ni ha estado nunca al nivel de Fer, Fer se lo merienda, aunque el equipo hiciera putadas, se iba a notar mucho y saben como es Alonso. Si Alonso ficha por Mercedes, no pueden hacerlo mismo que con Lewis, Fer no falla una,s e iba notar mucho, Fer en cada vuelta se merienda a Rosberg, sería como Kimi o más fácil de ganar, no sería mucho mejor piloto que Massa.
Otra cosa es que se pele con Lewis, que tiene más velocidad y prestigio que Rosberg. Y ya sabemos que lo de Lewis, ni en sueños (ajuntarlos). Rosberg manejaba mejor las ruedas que Ham el año pasado. A Rosberg no lo ve delante, una carrera mala de Alonso sacaría fácil 6 décimas al alemán (es bastante paquete, y más en agua, ni sabe adelantar y menos defenderse). Si hasta Button podía con Lewis, imaginar a que nivel esta Rosberg.
Con eso en mente, ya no vería tan mal su fichaje. Aunque si Honda promete mucho, me gusta Mclaren (más todavía cuando marche Dennis). El problema de Mercedes, es que cualquier día te puede dar la puñalada por otro piloto, y Mercedes logro lo que tiene, por orden o deseo de Bernie.

Lo de Mercedes no lo tengo muy claro y menos todavía teniendo un alemán y a Hamilton. Se me hace raro que tengan a un alemán y no le hagan ganar. Puede ser una tumba para Fer, la boca del lobo "Mclaren 2007". Para mi tiene menos riesgo Honda.
Y cada día que pasa veo más a Fer fuera de Ferrari el 2015. Esto no puede continuar así, seguir en Ferrari, la cosa esta casi tan delicada como en 2007, no tiene a nadie ya dentro del equipo italiano. Deseo el día que anuncie irse, ya deseaba con ganas algo así después de como termino el 2010. En 2004 ponía a parir a Ferrari y ahora ya hemos visto el porque. También puse a parir a Fer en 2005, por anunciar su ida a Mclaren.
Responder


Mensajes en este tema
RE: MATTIACCI PUNTUALIZA QUE FERNANDO SE QUEDA EN FERRARI DE MOMENTO. - por Xandrin - 22-09-2014, 22:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)