10-11-2014, 14:19
Ferrari se quedó en la época de poner piezas, probar piezas. Eso se acabó, y ahora todo depende de un gran número de horas en el tunel del viento y de ordenadores potentes, algo que los italianos desconocen.
De motores, o mejor dicho de unidades de potencia estan muy por detrás de marcas como son Mercedes y Honda (o digamos japonesas), los cuales llevan muchos años trabajando con ese tipo de unidades en sus vehículos de calle.
Cualquier decisión de Alonso de irse de Ferrari, será una buena opción, y quedarse es lastrar los pocos años que le quedan de competición a gran rendimiento. Nos guste o no (y no es que me haga mucha ilusión) la mejor opción que le queda sobre el papel es Honda-Mclatas. Si los de Woking consiguen combinar su aereo con ese motor (que esperemos que este a la altura) Alonso se encargará del resto, si el "Sr" dennis no se mete de por medio, cosa que espero no pase, ya que de eso se encargará el propio Alonso y como no, Honda.
De motores, o mejor dicho de unidades de potencia estan muy por detrás de marcas como son Mercedes y Honda (o digamos japonesas), los cuales llevan muchos años trabajando con ese tipo de unidades en sus vehículos de calle.
Cualquier decisión de Alonso de irse de Ferrari, será una buena opción, y quedarse es lastrar los pocos años que le quedan de competición a gran rendimiento. Nos guste o no (y no es que me haga mucha ilusión) la mejor opción que le queda sobre el papel es Honda-Mclatas. Si los de Woking consiguen combinar su aereo con ese motor (que esperemos que este a la altura) Alonso se encargará del resto, si el "Sr" dennis no se mete de por medio, cosa que espero no pase, ya que de eso se encargará el propio Alonso y como no, Honda.
Twitter @Luengos1970