Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso estalla contra Ferrari y amenaza con filtrar cosas
#1
Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero y cada jueves tengo que apagar los focos que vienen de Italia", comentaba malhumorado el bicampeón del mundo.

"Alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente y a alguien no le gustará", avisó sin querer decir a quién se dirigía.

Se siente traicionado

Asimismo mostró su cansancio por intentar hacer equipo para, a su juicio, ser traicionado después: "Me empeño en tener buen ambiente e ir a cenar con los chicos, en jugar al baloncesto y estar cerca de todo el equipo para crear grupo, y luego que vengan todas estas cosas..."

http://deportes.terra.es/automovilismo/f...aRCRD.html
PAPAYA POWER.
Responder
#2
ya se esta comentando en este hilo
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5685&page=10
Responder
#3
Ok, pero me tomo la libertad de abrir hilo propio para debartirlo.
PAPAYA POWER.
Responder
#4
(18-09-2014, 15:12)4motion escribió: Ok, pero me tomo la libertad de abrir hilo propio para debartirlo.

Te puede tomar todas las libertades que te de la gana . Solo te comento que ya se esta hablando del tema en el hilo correspondiente
Responder
#5
(18-09-2014, 15:14)joyjoy escribió:
(18-09-2014, 15:12)4motion escribió: Ok, pero me tomo la libertad de abrir hilo propio para debartirlo.

Te puede tomar todas las libertades que te de la gana . Solo te comento que ya se esta hablando del tema en el hilo correspondiente

Gracias Joyjoy Wink
PAPAYA POWER.
Responder
#6
Hasta que no vea en algun sitio las declaraciones completas, porque no son más que trozos sacados de contextos de forma bastante tendenciosa, empezando por el titular, me niego a seguir el juego de las especulaciones que es de lo que se está quejando con mucha razón Fernando.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#7
(18-09-2014, 15:17)amanoth escribió: Hasta que no vea en algun sitio las declaraciones completas, porque no son más que trozos sacados de contextos de forma bastante tendenciosa, empezando por el titular, me niego a seguir el juego de las especulaciones que es de lo que se está quejando con mucha razón Fernando.

Si amanoth,pero esto muestra un punto de inflexion en fer y en mi opinion ESTA HARTO.

De hecho en viva voz delante de los periodistas asi lo ha dicho y parecia muy muy quemado.

Yo creo que le estan presionando para renovar y el NO QUIERE porque tiene CONTRATO.
PAPAYA POWER.
Responder
#8
(18-09-2014, 15:20)4motion escribió:
(18-09-2014, 15:17)amanoth escribió: Hasta que no vea en algun sitio las declaraciones completas, porque no son más que trozos sacados de contextos de forma bastante tendenciosa, empezando por el titular, me niego a seguir el juego de las especulaciones que es de lo que se está quejando con mucha razón Fernando.

Si amanoth,pero esto muestra un punto de inflexion en fer y en mi opinion ESTA HARTO.

De hecho en viva voz delante de los periodistas asi lo ha dicho y parecia muy muy quemado.

Yo creo que le estan presionando para renovar y el NO QUIERE porque tiene CONTRATO.

Lo que está harto es de que, semana si semana tambien, salgan rumores sin sentido ninguno y encima los periolistos de turno no hagan más que repetirle incesantemente las mismas preguntas que ya ha respondido una y otra y otra y otra vez, cada vez que alguien le mete en alguna de estas pseudonoticias interesadamente.

Tampoco veo nada claro que de quien hable sea del equipo y no de alguien de fuera, como el Turrini este de marras por poner un ejemplo o cualquiera de los periolistos que frecuentan los circuitos que los tiene que conocer sobradamente.

Hasta que no tenga las declaraciones completas sin cortes no me fio de nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#9
Ya, pero al hablar de que intenta hacer equipo, irse con los mecanicos a cenar, jugar al baloncesto, parece indicar claramente a Ferrari.

Algo han filtrado a la prensa (lease TURRINI etc) que SOLO lo sabe Ferrari y FER y de eso viene el gran jaleo que se ha montado, veremos..............
PAPAYA POWER.
Responder
#10
(18-09-2014, 15:29)4motion escribió: Ya, pero al hablar de que intenta hacer equipo, irse con los mecanicos a cenar, jugar al baloncesto, parece indicar claramente a Ferrari.

Algo han filtrado a la prensa (lease TURRINI etc) que SOLO lo sabe Ferrari y FER y de eso viene el gran jaleo que se ha montado, veremos..............

Veo que sigues confundido sobre el tema te lo he explicado yo y mas arriba amanoth . Esta harto de la prensa italiana no de que intenta hacer equipo y demás parafernalia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)