10-09-2014, 18:08
(10-09-2014, 14:09)DE-ZETA-TE escribió:(10-09-2014, 13:34)NachoBcn escribió: NO hace falta hacer nada con la lengua. Yo he visto a un tio tocar la pandereta con las nalgas...
... bueno pues no sé si con la lengua, con ondas cerebrales o lo que sea...
Más descabellado parecía lo del F-Duct y. que yo recuerde:
Con un guante especial que tenía un tapón que ajustaba en el agujero con un simple movimiento de la mano
Con la rodilla
Con el pié
...las tres anteriores demostradas y reconocidas... hay artículos por un tubo de 2010, pero no me voy a molestar en ponerlos... tú sabes Nachete...
Creo recordar que llegó incluso a hablarse de tapar el agujero apoyando la cabeza / casco de determinada manera en la protección justo encima del respaldo del asiento, por encima del Hans.
Lo de tocar la pandereta con el culo te lo creo a pié juntillas ... Don Camilo José Cela (Dios lo tenga en su gloria) era capaz de absorber vía anal un litro y medio de agua sentándose en un orinal o palangana llenos del líquido elemento. Yo últimamente me pregunto con qué escriben algunos en el teclado del ordenador, o en la táctil del móvil...
Qué poco consistente es la idea de que el botón del "flujometrazo" se presione con algo que no sea un dedo.
Como ya he dicho en otras ocasiones, lo bueno de imaginar sin pruebas consistentes es que siempre se puede seguir imaginando por encima de cualquier respuesta coherente.
Para que te hagas una idea, eso de que llegó a hablarse de un F-Duct que se tapaba con el casco, no fue más que un post mío a modo de artículo periodístico al más puro estilo El Mundo Today, del antiguo foro. Pocos lo recordarán, pero antes de ser calificado como troll de cabecera, mis intervenciones eran más humorísticas que otra cosa (algunos dirán que aun lo son pero los reflujos biliares que provocan lo desmentirían).
En fin, que sí, hacedle la ola a Ethernet que ha descubierto un nuevo chanchullo en la F1. No os dejéis engañar por esos que proponen que pueda tratarse de un doble rebufo, engomado de la pista, peso del coche a esa hora, etc. etc.
Ya de paso se podría buscar la explicación a las diferencias de velocidad en el speed trap entre clasificación y carrera de muchos otros pilotos. Igual resultan más difíciles de explicar o más bien no alimentan ninguna idea malévola.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.