Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mclaren espera a Alonso.
#1
McLaren no confirmará sus pilotos hasta que Alonso decida
[Imagen: thump_9050039alonsopodiobtl.jpg]

Según la prensa inglesa, McLaren se esperará hasta el último momento para anunciar sus pilotos de las próximas temporadas. Los diarios británicos aseguran que Ron Dennis ha intentado convencer a Fernando Alonso personalmente para que se una a su escudería y está a la espera de que el español no renueve con Ferrari.

Así lo contaba este miércoles The Telegraph. El diario inglés publicaba que Jenson Button no sabe si continuará el año que viene en McLaren. Por un lado, la escudería liderada por Ron Dennis está a la espera de que Fernando Alonso no continúe en Ferrari una vez acabe su contrato en 2016. Tal es la esperanza, que el jefe del equipo británico se puso en contacto directo con el asturiano para pedirle que vuelva.

Se antoja difícil debido a la marcha 'por la puerta de atrás' de Fernando tras su temporada con esta escudería en 2007, pero los malos resultados con los de Maranello podría hacerle pensar de otra manera. Para apoyar la oferta, el diario inglés señala en su versión web, que el posible acuerdo se establecería por un valor de alrededor de 32 millones de dólares (casi 25 millones de euros) al año para Alonso, incluida la financiación del nuevo proveedor de motores Honda, así como en banco Santander, convirtiéndose en el piloto mejor pagado del deporte.

Aparte de este apunte, TheTelegraph.co/uk indica en su página web que Jenson Button aún no ha mantenido conversaciones de renovación con McLaren: "No nos hemos sentado a hablar de ello. Si tengo que retirarme al final de la temporada, que así sea, pero siento que tengo mucho más para dar y no puedo imaginar la vida sin los deportes de motor y en especial sin la Fórmula 1", comentaba a la BBC.

Sin embargo, al paso de estos rumores salió Marco Mattiacci, quien espera que Alonso continúe en Ferrari. No obstante, la prensa inglesa especula con que Alonso podría esperar al año que viene, para ver cómo se asienta McLaren-Honda en el Mundial para después tomar una decisión.

Sería bastante viable que Fernando tuviera una cláusula de rendimiento con la 'Scuderia' que le permitiera salir y así no tener que cumplir el último año de contrato con los italianos, que le une al equipo hasta finales de 2016.


Fuente: MARCA.com
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#2
Pues no decía el Mariachi que ya estaban fijos para 2015 Alonso y Raikkonen, en fin una muestra mas de la grandeza de nuestro piloto.

Que el decida, pero que decida para ganar carreras.
Responder
#3
[Imagen: tumblr_m9ofn8kWUZ1rx33q7o1_500.jpg]
Responder
#4
(28-08-2014, 15:51)Rubenchu escribió: Pues no decía el Mariachi que ya estaban fijos para 2015 Alonso y Raikkonen, en fin una muestra mas de la grandeza de nuestro piloto.

Que el decida, pero que decida para ganar carreras.
Eso creo que aquí ninguno lo dudamos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#5
(28-08-2014, 15:53)amperimetro escribió:
(28-08-2014, 15:51)Rubenchu escribió: Pues no decía el Mariachi que ya estaban fijos para 2015 Alonso y Raikkonen, en fin una muestra mas de la grandeza de nuestro piloto.

Que el decida, pero que decida para ganar carreras.
Eso creo que aquí ninguno lo dudamos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Cada uno puede pensar lo que quiera y dudar si le parece.
Responder
#6
Del Twitter de Lecterhanibal:

Como irán las "gargantas" que aseguraban McLaren/Alonso/ anuncio en el GP de España...en mayo....
Y las de Ross Brawn en Ferrari...
#casi Wink

Y el tío no para de poner fotos de Mercedes-AMG.

Nada de Mclaren, pero cada cierto tiempo fotos de Mercedes. Y francamente, en Mercedes saben de sobra que si Hamilton se enfada y se pira a Red-Bull, no les llega Rosberg para ganar el mundial en 2015. Ahí entra Fernando. Porque Aldo Costa ya ha dicho que no temen a Ferrari, sino a Red-Bull, que en 2015 con un motor mejorado, va a correr como un auténtico tiro. De hecho ahora mismo ya va como un tiro en determinados circuitos.

Personalmente, yo de Fernando, si queda hueco en Red-Bull o Mercedes, me voy ya para 2015. De lo contrario, espero a ver que pasa en Ferrari y Mclaren-Honda en 2015 para decidir si merece la pena cambiar o no.

Pero Mercedes sabe que el coco sigue siendo Red-Bull, y que lo del motor es un chollo que no les durará en 2015-2016. Y ni Nico Rosberg es Fernando, ni Ricciardo es Hamilton. Un tío como Hamilton en un coche como el RB del año que viene, es algo que no dejaría tranquilo a nadie en Mercedes.

Y caballo loco pega perfecto en el mundo Red-Bull: descerebrado, con pinta de poligonero y muy "radical". A Dietrich Mateshitz seguro que le seduce la idea.

En ese escenario, el antídoto es Alonso montado en un Mercedes.
Todo al AMR24. 
Responder
#7
Cuidado porque este tio trabaja, supuestamente, en Ferrari, y los retweets a Mercedes AMG no son nada normales. Pero me suena a farol
Responder
#8
Yo pienso que Red Bull será una gran amenaza el año que viene, porque supuestamente será el último que diseñará el genio Newey al 100%. A partir de ahí será consultor, por lo que creo que a partir de 2016 irán perdiendo fuerza progresivamente. Si tiene la opción de irse a Mercedes como compañero de Rosberg, irá (aunque ojo al tener un compañero alemán en un equipo alemán). Si no tiene esa opción pero si la de Mclaren-Honda, creo que sería mejor que quedarse en Ferrari. Tengo entendido que japoneses y alemanes son los que mejor dominan la tecnología híbrida, por lo que pienso que Honda hará un gran motor y Mclaren tiene herramientas y capacidad con Podromou al frente para cumplir en la parte aerodinámica y ponerselo complicado a Mercedes en los próximos años. Quedarse en Ferrari sería una opción conservadora, por si algún año suena la flauta y se alinean los astros, pero me da que estan en una profunda crisis similar a las que han pasado con anterioridad en la historia y tardaran muchos años en recuperarse. Saludos.
Responder
#9
(28-08-2014, 16:50)JACINT escribió: Cuidado porque este tio trabaja, supuestamente, en Ferrari, y los retweets a Mercedes AMG no son nada normales. Pero me suena a farol

ay copin!
Responder
#10
Que esperen que esperen...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)