31-08-2014, 00:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2014, 00:20 por fa4ever.)
DZT, soberbios los últimos post.
Solamente apostillar/complementar que:
- en la norma no se habla de intencionalidad de adelantar ni de velocidades. Si existe solapamiento se considera situación de adelantamiento. Sin más consideraciones.
- El solape del frontWing es con la rueda, no con el eje de la rueda. Cuando quieren referirse al eje, lo dejan bien claro. De modo que la situación de adelantamiento se mantiene más de lo que comentas en el post. Esto es también coherente con el espíritu de la norma de evitar daños a cualquier monoplaza.
Con estos comentarios también expongo mi opinion sobre algunos comentarios posteriores...
Y, por último, la norma es de obligado cumplimiento por parte de todos los pilotos y determina el criterio a seguir para castigar una acción o no. No caben otras consideraciones. La norma es lo que determina y, en esta ocasión, está muy clara.
Gracias por esos ejemplos de lo que puede ser un post.
Solamente apostillar/complementar que:
- en la norma no se habla de intencionalidad de adelantar ni de velocidades. Si existe solapamiento se considera situación de adelantamiento. Sin más consideraciones.
- El solape del frontWing es con la rueda, no con el eje de la rueda. Cuando quieren referirse al eje, lo dejan bien claro. De modo que la situación de adelantamiento se mantiene más de lo que comentas en el post. Esto es también coherente con el espíritu de la norma de evitar daños a cualquier monoplaza.
Con estos comentarios también expongo mi opinion sobre algunos comentarios posteriores...
Y, por último, la norma es de obligado cumplimiento por parte de todos los pilotos y determina el criterio a seguir para castigar una acción o no. No caben otras consideraciones. La norma es lo que determina y, en esta ocasión, está muy clara.
Gracias por esos ejemplos de lo que puede ser un post.