Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lammers cree que Verstappen está listo para debutar en la F1
#1
Rainbow 
LA EDAD "NO ES NINGÚN PROBLEMA" PARA EL EXPILOTO HOLANDÉS

[Imagen: max-verstappen-lammers-f1.jpg?itok=N6iIiGAF]

La transición de la Fórmula 3 a la Fórmula 1 no es "ilógica" para Lammers

Max Verstappen es la nueva revelación de la temporada. Recién fichado por el Red Bull Junior Team, es segundo en la clasificación general de la FIA Fórmula 3 European Champioship, donde actualmente corre con el equipo Van Amersfoort Racing.
Por ello, los rumores sobre un posible salto a la Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso no se han hecho esperar y ya son muchos los que cuestionen si su juventud no le pasaría factura ante un posible debut en la máxima categoría del motor.
Sin embargo, el expiloto Jan Lammers cree que a sus 16 años –cumplirá 17 a finales de septiembre–, Verstappen está listo para correr junto a Sebastian Vettel o Fernando Alonso y se convertiría en el piloto más joven de la historia de la F1 en debutar en una sesión oficial.
"La edad no es ningún problema", puntualizó Lammers. "Max a los 4 años ya estaba en un kart. Y la transición de la Fórmula 3 a la F1 no es ilógica. Alain Prost, Kimi Raikkonen, yo mismo, todos lo hicimos. Nadie debe olvidar que Max es un talento con una gran calidad".
"Personalmente creo que a los 17 se es muy joven. Pero sólo algunos maduran antes que los demás", comentó Lammers. "Me fijo en mí mismo. Yo no estaba nada preparado para la Fórmula 1 a esa edad. Pero por supuesto que ayuda tener un padre como Jos que sabe exactamente cómo funciona la F1".

http://www.laf1.es/
No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan
[Imagen: top.jpg]
Responder
#2
Que diga claramente que en la F1 actual no hay nada lógico y así termina antes...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)