Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pilotos en evidencia...
#1
Me llama la atención lo que están haciendo los nuevis fichajes respecto a las "vacas sagradas".
Lo de Red Bull, además, lo disfruto. Ver cómo Ricciardo le da caña a Vettel...
Pero parecido lo de Bottas con Massa, Magnussen con Button...
Qué pensáis? Que algunos son paquetes que han tenido suerte hasta ahora? Que estaban enchufados? Que ponían apoyos económicos? O simplemente que los nuevos son mejores porque ha llegado una nueva generación de pilotos mas competitivos?
Por supuesto, Fernando sigue por encima de todos...
Calma, hay Karma...
Responder
#2
Es simple, Vettel/Button/Massa son peores pilotos de lo que aparentan por haber estado en granes equipos. Button sin el mundial de BrawnGP, no seria nadie. Massa, si no es por el negocio de Ferrari en Brasil, estaria fuera de la F1 y Vettel, un niñato con suerte.
Responder
#3
¿Massa? Si de momento está demostrando mal perder, pero tampoco veo que esté quedando tan mal frente a Bottas, que malo no es... lo que le pasa a Massa es que acaba de empezar en Williams, y creo que lo inmensamente superior que siempre ha sido su compañero le ha comido muchísimo su moral, cuando esperaba poder soñar con vencerle ( qué iluso)

¿Button? Hombre, para mí Button siempre le ha faltado algunas cosas para poder ser considerado entre los mejores... ahora bien, Magnussen no es malo. El tío promete y aún así de momento Jenson parece estar por delante... de momento.

¿Vettel? Este sí que está sobrevalorado al extremo... que venga de ganar cuatro títulos mundiales seguidos y la que le está cayendo por parte de un cuasi novato... yo me avergonzaría de mí mismo. Porque una cosa es que te haya tocado "fortuna" una vez, y otra la mentira que nos están vendiendo con el alemán, pretendiendo que nos creamos que va para leyenda. JA!!

Por cierto, creo que sobra decir que Fernando es el mejor por bastante... de hecho esta es la constante, que a pesar de todos los cambios, y todos los pilotos que han llegado el asturiano es el que siempre demuestra ir más allá de lo que en teoría permite su material... no creo que volvamos a ver a otro igual.

Saludos.
Responder
#4
El Mediocre es el peor Tetracampeón de la historia, es el peor Tricampeón de la historia , es el peor Bicampeón de la historia y disputa con Button ser el peor Monocampeón de la historia.

Massa siempre ha tenido a uno de los representantes más influyentes del mundo, TODT Jr. hijo de Jean Todt, llegó a Ferrari para ser esclavo moral de Schumacher y siempre destacó por su entrega en el papel, me acuerdo de MONZA 2006, allí empezó la INFAMIA contra el mejor de la F1 moderna.

Creo que no hace falta extenderse mucho más.

FUERZA Y HONOR
Responder
#5
El cambio generacional es Ley de Vida.

En las 2 generaciones anteriores Fernando al final los ha eclipsado a todos, más allá de los meros resultados y los títulos de cartón piedra que nos han querido vender. Y las ayuditas de los últimos 7 años no han hecho finalmente ningun favor a la reputación de algunos, por mucho que hayan supuesto títulos.

Ese es el justiprecio que pagan los que no son auténticos genios y los fuerzan a ello con trampas y ayudas... al menos a ojos de una parte de los aficionados que no se han dejado nublar la vista por el oropel y los récords a lomos de torpedos.

Las Leyendas van más allá de los títulos; hay que forjárselas. Y no suelen digerir bien ser empujadas desde el Poder. Por eso Senna con 3 ha sido hasta ahora Dios. Por eso los 4 de Prost y los 5 de Fangio siempre valdrán más que los 7 de Michael (y lo digo en este caso con el máximo respeto). No hay mucho más que apuntar respecto de los 2 de Fernando, o que Gilles ni siquiera pudiera ganar 1... Y ser un caballero siempre ayuda a entrar en el selecto grupo de los Campeones, en el que siempre (injustamente) olvidamos incluír a Mika...

Yo por mi parte respeto la entrega y tenacidad de Michael, sin perder nunca de vista que ha sido siempre muy ayudado y muy guarro; pero ha sido siempre un profesional como la copa de un pino (ojalá se recupere pronto y bien). Respeto la pelea de Kimi de 2005, al que la fiabilidad le jugó varias malas pasadas. Ya en 2006 comenzó la cosa a apestar, y si no es por el motor de Japón nos habíamos tragado la primera cacicada. Lo de 2007 para qué ni recordarlo; evitó el tercero de Fernando, pero a la larga le ha hecho casi tanto daño como al Nano a Hamilton, cuya reputación quedó seriamente tocada (y es un gran piloto, a pesar de su mala cabeza); todos mis respetos a Kimi, que estuvo ahí agazapado, esperando la oportunidad que Alonso le dejó en bandeja. 2008 ganó el menos malo... tela si se lo lleva Massa. 2009 lo sentí por Reubens... el maltrato que le dieron empañó lo de Jenson más que el hecho de ganarlo con un coche ilegal. 2010 debió ser para Fernando, o al menos para Webber.... el resto hasta hoy mismo siento decirlo pero café aguado; trampas; escándalos... ¿qué reputación y fama va a tener quien así ha ganado? ¿quién y qué prestigio, si al no disponer de un monoplaza de Scalextric se le estan viendo las vergüenzas?

Queda mucho Fernando que disfrutar, espero. Y uno así no lo veréis de nuevo al menos en 25 años (si lo véis)...

Me gusta mucho Hulkenberg. Me está sorprendiendo Ricciardo. Espero que para el futuro no los estropeen...

Responder
#6
Yo pienso que los pilotos van madurando, pasan de ser más agresivos cuando son más jóvenes a ser más constantes o eficaces a medida que cumplen años.

También hay pilotos que tienen sus "temporadas buenas" y ya.

Para mi Button con Honda hizo dos buenos años.
Massa hizo un año muy bueno con Sauber, casi mejor que el que hizo kimi con la misma escudería.

Y finalmente sobre que los rookies metan caña a los veteranos es típico pero no suele ser efectivo: quedo por delante de ti en 5 carreras pero al final del mundial me vas a sacar 50 ptos por ser más constante.

Salvo si eres Alonso, que les barres a todos.
Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#7
Si ésto es mucho más fácil..........
¿Quién es el UNICO piloto que por un motivo u otro no ha quedado en evidencia en los últimos 15 años?
Para averiguar la respuesta pásense por el siguiente enlace:
www.safety-car.es
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#8
(18-04-2014, 23:09)German Sanchez escribió: Si ésto es mucho más fácil..........
¿Quién es el UNICO piloto que por un motivo u otro no ha quedado en evidencia en los últimos 15 años?
Para averiguar la respuesta pásense por el siguiente enlace:
www.safety-car.es

Ahí le has dado...

Kimi engrosa la lista de las víctimas de Alonso...

Hoy ni a Q3. Y no es por culpa suya, es que lleva un coche para Q2 raspando, como Alonso, solo que él es otra cosa... Smile
Calma, hay Karma...
Responder
#9
No estoy de acuerdo con lo de Kimi.No creo q la diferencia real entre Fernando y el sea la que estamos viendo .Hay q tener en cuenta q siempre q hay un gran cambio de normativas Fernando es el piloto q mjr se adapta y saca ventaja en la primera mitad de campeonato .
A Kimi le cuesta mas al principio sobretodo cuando hay estos cambios tan drásticos ,mas si cabe si con la nueva normativa tienes q estar mas pendiente de cambiar parámetros en el volante ,ahí Fernando es un As ,mucho mas habilidoso .
Creo q en la segunda mitad del campeonato Kimi estará mucho mas cerca de Fernando ,
pero espero que siempre por detrás de él .
Responder
#10
(19-04-2014, 12:54)h3rqulino__ escribió: No estoy de acuerdo con lo de Kimi.No creo q la diferencia real entre Fernando y el sea la que estamos viendo .Hay q tener en cuenta q siempre q hay un gran cambio de normativas Fernando es el piloto q mjr se adapta y saca ventaja en la primera mitad de campeonato .
A Kimi le cuesta mas al principio sobretodo cuando hay estos cambios tan drásticos ,mas si cabe si con la nueva normativa tienes q estar mas pendiente de cambiar parámetros en el volante ,ahí Fernando es un As ,mucho mas habilidoso .
Creo q en la segunda mitad del campeonato Kimi estará mucho mas cerca de Fernando ,
pero espero que siempre por detrás de él .

La diferencia entre un piloto u otro se mide desde la primera carrera, no se puede escoger la parte que mas interese para comparar. Si ahora es 1 seg y a mitad de campeonato es de 0.5, habrá que decir que es 0.75 seg mas rápido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)