06-11-2014, 12:15
(06-11-2014, 01:30)ethernet escribió: De momento, los Reglamentos Técnico y Deportivo para 2015 siguen intactos en cuanto a homologación y partes congeladas.
Hasta que no se publique nada oficial, todo es hacer castillos en el aire.
Con el Reglamento escrito, hubo gente que tardó meses en entender que se podía y que no se podía tocar, así que ahora que no se ha modificado nada, mejor no pensar en como va a afectar a cada equipo, si es una descongelación, si es una homologación más tardía, etc.....
Pues qué quieres que te diga querido ethernet, pero teniendo en cuenta la historia reciente, si yo tuviera que apostar apostaría a que van a levantar la mano con la congelación. Usarán el año que viene, oootra vez, como campo de pruebas. Tratarán de ver cuánto evolucionan los equipos levantando la mano hasta Julio. Y si con eso no es suficiente, o los equipos no tienen incentivos para mejorar lo que deben mejorar (gasto económico en desarrollo e I+D vs beneficio obtenido en pista) pues se tendrán que pensar nuevas soluciones.
Levantar la mano en el 52% restante. O no homologar durante toda la temporada.
Está claro que este año ha sido tan pésimo a nivel de competitividad que Bernie algo quiere hacer.
Así que cambios va a haber, eso seguro. Pero seguro. La F1 actual no se puede permitir otro año como este que, recuerdo, ha tenido un equipo dominador como no tenía desde hace muchísimos años, incluido los de RB, incluidos esos 2011 y 2013 abrumadores. Bueno, pues ni esos han sido de dominio tan claro como el de este año de Mercedes.
Algo harán. Creo firmemente que tratarán de igualar el campeonato. Pero no tengo ni idea de si eso es posible.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤