06-08-2014, 01:46
Lo de la homologación de los motores renault no lo veo como dices .Yo entiendo que lo que es el propio bloque motor tiene que ser uno solo el homologado para todos los equipos motorizados por renault , pero después cada equipo elige sus baterías, sus turbos ,su suministrador de electrónica ,etc etc , en fin que cada equipo elige la configuracion de lo que edte año se llama unidad de potencia.Y todo esto en pretemporada antes del inicio del campeonato cuando la Fía te tiene que homologar el coche con todas sus especificaciones .
Si en aquel momento estos equipos motorizados por renault si recubrieron los colectored para
el tema de aislar el calor pues yo entiendo que en ese momento cada equipo puede optar por r una configuración que puede ser distinta en cada caso , por tanto si estos equipos hicieron esto en pretemporada a mi modo de ver ed valido .
Esto no quita que desee que la Fía permita a ferrari hacer los cambios ya para Spa, ojala.
Si en aquel momento estos equipos motorizados por renault si recubrieron los colectored para
el tema de aislar el calor pues yo entiendo que en ese momento cada equipo puede optar por r una configuración que puede ser distinta en cada caso , por tanto si estos equipos hicieron esto en pretemporada a mi modo de ver ed valido .
Esto no quita que desee que la Fía permita a ferrari hacer los cambios ya para Spa, ojala.