30-07-2014, 11:39
(30-07-2014, 11:09)Josemurcia7 escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...4-secrets/
Muy interesante. Balance:
-El concepto aerodinámico es muy bueno, pero con fallos.
-Falla lo que nunca falló (motor [PU]).
Vía, Mark Huges.
Cosas curiosas:
-La PU es unas 8 décimas peor que la de Mercedes.
-En pretemporada, Ferrari probó vulnerando el límite de flujo: estaban a 3 décimas (anécdota).
Deseo:
-En Spa llega la solución probada en el Marussia. Por cierto, habéis revisado los resultados de Marussia en los últimos GP?
8 décimas, MOG.....
En fin, nada que no sepamos no chicos?? El problemas es la PU, siempre lo fue, desde la carrera 1, donde vímos quién 'tiraba' y quién no.
Es aquí donde tienen que centrar sus esfuerzos en Ferrari. Eso lo tengo claro no, clarinete.
Con la reducción de aero que ha habido y los cambios que en teoría va a introducir la FIA para el año que viene fruto de las presiones de Bernie para mejorar el espectáculo, todo lo referente a aerodinámica no va a ser tan primordial.
Seguirá siendo importante, pero ya no será tan decisiva.
RESULTADOS DE MARUSSIA:
UK (5xRet)
14º BIA
16º CHI
ALEMANIA (4xRet)
15º BIA
17º CHI
HUNGRIA (6xRet)
15º BIA
16º CHI
En general están siendo muy buenos resultados, partiendo todos desde la fiabilidad.
Se llegó a hablar de que este recubrimiento especial podría dar al menos 3 décimas verdad?
Mejor aprovechamiento del ERS, menor sobrecalentamiento, opción de usar tapa motor, pilar centrar y monkey seat 'invernales'...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤