14-06-2014, 12:25
El Ferrari ha decidido actuar en silencio . El lavado de la ropa sucia en la familia. El golpe de Canadá en la final no fue una sorpresa para los hombres del caballo. La pista en la isla de Notre Dame fue incluido entre los ostiche para el F14 T, pero la carga que se ponga el noventa por el presidente Luca di Montezemolo , en España, había encendido las excesivas expectativas en la carrera de Montreal, mientras que la filosofía del equipo es llevar evoluciones continuas para GP GP. La decepción, por lo tanto, para el sexto puesto de Fernando Alonso y la décima parte de Kimi Raikkonen ha sido muy fuerte, ya que esperábamos un salto importante en la calidad del Ejército Rojo, sin embargo, no se ha visto. 's director técnico, James Allison , no fue a Canadá y parece que incluso saltarse el viaje a Austria : Inglés centró en el diseño de la 666 , las iniciales del proyecto de coche en 2015 que tendrá el preocupante número de "la bestia" . Que el "diablo" será el primer coche totalmente a su firma y será una clara ruptura con una máquina decepcionante este año que va a renunciar, por último, la suspensión delantera con la barra de tracción de esquema, cruz y delicia de los últimos tres años. equipo 's Principal Marcos Mattiacci está trabajando para configurar el equipo el próximo año: el objetivo es fortalecer el grupo técnico sin revoluciones, después de lo cual no han ido a firmar el colpacci de Adrian Newey y Andy Cowell . El director quería que el genio romano de Red Bull Racing y jefe de Mercedes AMG High Performance Powertrains para convertir el chasis y motores. Unidad Luca Marmorini , por lo tanto, no puede ser tocado a pesar de las turbulencias sufrido en las últimas semanas. El objetivo es, más bien, es la modernización de la organización en el ámbito de la cadena de tracción tratando de adoptar un sistema de trabajo que está en línea con la de la zona del marco. Enrico Gualtieri , de marzo pasó de ser el responsable de ' diseñador de fiabilidad del 059/3 desde Guido de Paola ha sido ascendido a jefe de diseño y sperimentzione. Gualtieri estará acompañado por Lorenzo Sassi :. el primer ingeniero seguirá tratando con los acontecimientos actuales en el transcurso de la temporada, mientras que la unidad de la Toscana técnico que será montado en la 666 intención del caballo es optimizar la integración y la sinergia departamentos para aprovechar mejor la ventaja de ser capaz de desarrollar todo el coche bajo el mismo techo. Los dos grupos de trabajo se conectará directamente con sus colegas constructores de trama ( Fabio Montesco y Simone sigue siendo ). Maranello está seguro de aprovechar el aumento de rendimiento en la unidad de energía de Austria que había sido revisado para Canadá: hay caballos en más, pero en Montreal no han visto el calor que obligó a los ingenieros a utilizar la forma aerodinámica menos eficiente para asegurar que los valores de fiabilidad. El cuerpo trasero apretado vestido no se ha interrumpido después de los entrenamientos libres del viernes, pero se repetirá en el próximo Gran Premio. El hecho de que haya ajustes en la organización no quiere decir que no hay refuerzos vendrán: se habló de Bob Bell , dt de las Mercedes, que se había adelantado a por Stefano Domenicali , antes de su salida de Maranello, sino de Gran Bretaña nos dice que habría una preocupación por el McLaren británico. Reparto Corse Al están procediendo bajo la pista: prepárate para ver una breve cambios. Está en curso la fase de siembra. Esperemos que será seguido por el de la colección ...
http://www.omnicorse.it/magazine/38814/f...-motoristi
http://www.omnicorse.it/magazine/38814/f...-motoristi