27-05-2014, 22:05
La motivación que Fernando transmite al equipo
Maranello, 27 de mayo – Jornada de intenso trabajo para Fernando Alonso, que tras el Gran Premio de Mónaco está de vuelta en Maranello para apoyar al equipo en el programa de desarrollo del F14 T de cara a las próximas carreras.
El piloto español participó esta mañana en diversas reuniones con los ingenieros, en las que recibió información detallada sobre las evoluciones que se irán introduciendo conforme al programa de desarrollo ‘carrera a carrera’ definido al comienzo de la temporada.
En Maranello hay un enorme deseo de hacer que el F14 T sea más competitivo, siendo conscientes, por otro lado, de que cualquier progreso tiene que valorarse únicamente en relación con lo que los rivales hagan.
Fernando, pese a ser realista con respecto a la situación del equipo, sigue estando muy motivado y ha transmitido a los ingenieros que no tiene intención alguna de rendirse, pidiendo a todos que aúnen esfuerzos para seguir intentando recuperar todo lo que se pueda la distancia con los equipos rivales.
Por la tarde, Alonso pasó a ponerse a los mandos del simulador, donde se han recreado las condiciones con las que el español se encontrará en las próximas semanas, primero en Canadá y luego en Austria, circuito que ha vuelto esta temporada a formar parte del calendario del Mundial.
De hecho, Fernando es uno de los únicos tres pilotos de la actualidad que han corrido allí con anterioridad (2001 y 2003).
El trabajo en el simulador se ha centrado sobre todo en la mejora de la entrega de potencia y en la identificación de algunos parámetros básicos de la puesta a punto mecánica y aerodinámica para cada una de las dos pistas.
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Maranello, 27 de mayo – Jornada de intenso trabajo para Fernando Alonso, que tras el Gran Premio de Mónaco está de vuelta en Maranello para apoyar al equipo en el programa de desarrollo del F14 T de cara a las próximas carreras.
El piloto español participó esta mañana en diversas reuniones con los ingenieros, en las que recibió información detallada sobre las evoluciones que se irán introduciendo conforme al programa de desarrollo ‘carrera a carrera’ definido al comienzo de la temporada.
En Maranello hay un enorme deseo de hacer que el F14 T sea más competitivo, siendo conscientes, por otro lado, de que cualquier progreso tiene que valorarse únicamente en relación con lo que los rivales hagan.
Fernando, pese a ser realista con respecto a la situación del equipo, sigue estando muy motivado y ha transmitido a los ingenieros que no tiene intención alguna de rendirse, pidiendo a todos que aúnen esfuerzos para seguir intentando recuperar todo lo que se pueda la distancia con los equipos rivales.
Por la tarde, Alonso pasó a ponerse a los mandos del simulador, donde se han recreado las condiciones con las que el español se encontrará en las próximas semanas, primero en Canadá y luego en Austria, circuito que ha vuelto esta temporada a formar parte del calendario del Mundial.
De hecho, Fernando es uno de los únicos tres pilotos de la actualidad que han corrido allí con anterioridad (2001 y 2003).
El trabajo en el simulador se ha centrado sobre todo en la mejora de la entrega de potencia y en la identificación de algunos parámetros básicos de la puesta a punto mecánica y aerodinámica para cada una de las dos pistas.
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