13-04-2014, 12:54
Creo que de decepcion en decepcion Ferrari se ha ganado la incredulidad y el odio de los alonsistas, lo que impide ver que si hay cambios y si puede haber mejoria.
solo que los cambios (personas) llegaron cuando el projecto ya estaba casi acabado y hubo que esperar a ver el resultado en pista, para que TODOS se dieran cuenta de los defectos del producto y dieran carta blanca a cambios drasticos,
sobretodo en carroceria/aerodinamica....
en cuestion de motor, ya lo comente en otro post : todo lo que se necesita esta ahi, es solo el problema de coordinacion del conjunto y explotacion del electrico.
Para hacer eso, se necesita tiempo: las pruebas en el simulador, fabricacion de piezas... (nos lo dicen: trabajando 24h sobre 24)....
Es lo que ha hecho RB.... se puede hacer.... y no SF no es RB .... pero.... en la SF no son ya los mismos dirigentes.....
Y uno no se idiotiza con solo respirar el aire de la SF.... solo que no es facil destronar antiguas "bases pensadoras".. y eso ya esta hecho.....
Yo les doy ese margen de confianza, porque si es posible... mirad a Renault.... en el punto de vista motor donde estaba y donde esta....
Y con este nuevo tipo de tecnologia si se pueden recuperar segundos y muchos, me repito, todo es cuestion de reconstituir el puzzle....
Que no hicieron bien los deberes? Es verdad..... pero tambien se puede aprobar el curso, con una buena correcion y mucha aplicacion...
es lo que espero!
Aunque la solucion de facilidad sea decir que el curso esta perdido y no luchar con la confianza que da el esfuerzo... que los nuevos contratados estan haciendo
solo que los cambios (personas) llegaron cuando el projecto ya estaba casi acabado y hubo que esperar a ver el resultado en pista, para que TODOS se dieran cuenta de los defectos del producto y dieran carta blanca a cambios drasticos,
sobretodo en carroceria/aerodinamica....
en cuestion de motor, ya lo comente en otro post : todo lo que se necesita esta ahi, es solo el problema de coordinacion del conjunto y explotacion del electrico.
Para hacer eso, se necesita tiempo: las pruebas en el simulador, fabricacion de piezas... (nos lo dicen: trabajando 24h sobre 24)....
Es lo que ha hecho RB.... se puede hacer.... y no SF no es RB .... pero.... en la SF no son ya los mismos dirigentes.....
Y uno no se idiotiza con solo respirar el aire de la SF.... solo que no es facil destronar antiguas "bases pensadoras".. y eso ya esta hecho.....
Yo les doy ese margen de confianza, porque si es posible... mirad a Renault.... en el punto de vista motor donde estaba y donde esta....
Y con este nuevo tipo de tecnologia si se pueden recuperar segundos y muchos, me repito, todo es cuestion de reconstituir el puzzle....
Que no hicieron bien los deberes? Es verdad..... pero tambien se puede aprobar el curso, con una buena correcion y mucha aplicacion...
es lo que espero!
Aunque la solucion de facilidad sea decir que el curso esta perdido y no luchar con la confianza que da el esfuerzo... que los nuevos contratados estan haciendo