22-03-2014, 22:08
Fer saco mucha diferencia en Melbourne, por el tipo de trazado, el asfalto y ser la primera carrera, sin puesta apunto y la falta de practica de pilotaje del resto.
En Jerez ya se veía que Ferrari iba ser malo, Fer no destaco nada más empezar, Fer es el piloto que más rápido se adapta a un circuito y aun reglaje o coche; tendría que empezar líder, como fue los primeros entrenos en Melbourne. Fer suele ir al limite casi siempre y es el que menos errores comete, y siempre con coches malos.
Malasia va ser peor, porque falta motor y quizás falte alguna curva para sacar mejor pilotaje que el resto. Gracias que este año Fer empieza pudiendo sacarles más ventaja que nunca, por conducción. Y gracias quizás al ahorro de combustible, no le estén sacando más ventaja, en recta es cuando más van a consumir los coches; a no ser que la FIA haga trampas con los consumos de cada uno.
Ya Jerez la mayoría sabrían como estaba cada uno. Por algo a Fer en 2002 le dejaron pilotar un Jaguar, no se tarda nada en testear un coche (si eres o son un poco listos).
La pena es que solo son unas pocas vueltas en carrera, cuando Fer se iguala a los coches más rápidos. Va prestar ver como Fer con un coche un segundo más lento se va igualar a Williams, Mclaren y verle superar a los Force India (los Mercedes con menos chicha).
Otra pena en todo esto, que no van al límite toda la carrera y no sufren desgaste físico y mental, para ver como Fer les sacaría más, aunque eso no nos lo permite la gran falta de potencia del Ferrari, con coches tan dispares a Fer le iba costar mucho sacarles distancia solo con su pilotaje.
En Jerez ya se veía que Ferrari iba ser malo, Fer no destaco nada más empezar, Fer es el piloto que más rápido se adapta a un circuito y aun reglaje o coche; tendría que empezar líder, como fue los primeros entrenos en Melbourne. Fer suele ir al limite casi siempre y es el que menos errores comete, y siempre con coches malos.
Malasia va ser peor, porque falta motor y quizás falte alguna curva para sacar mejor pilotaje que el resto. Gracias que este año Fer empieza pudiendo sacarles más ventaja que nunca, por conducción. Y gracias quizás al ahorro de combustible, no le estén sacando más ventaja, en recta es cuando más van a consumir los coches; a no ser que la FIA haga trampas con los consumos de cada uno.
Ya Jerez la mayoría sabrían como estaba cada uno. Por algo a Fer en 2002 le dejaron pilotar un Jaguar, no se tarda nada en testear un coche (si eres o son un poco listos).
La pena es que solo son unas pocas vueltas en carrera, cuando Fer se iguala a los coches más rápidos. Va prestar ver como Fer con un coche un segundo más lento se va igualar a Williams, Mclaren y verle superar a los Force India (los Mercedes con menos chicha).
Otra pena en todo esto, que no van al límite toda la carrera y no sufren desgaste físico y mental, para ver como Fer les sacaría más, aunque eso no nos lo permite la gran falta de potencia del Ferrari, con coches tan dispares a Fer le iba costar mucho sacarles distancia solo con su pilotaje.