19-03-2014, 13:10
(19-03-2014, 12:26)iL Fenomeno escribió: Top...
Malasia nos dejará muchas cosas claras...hemos pasado ya por un circuito urbano que demanda buena tracción, estabilidad en frenada y velocidad punta. Vamos a un circuito que demanda un buen paso por curva rápida, pero nos sigue demandando estabilidad en frenada y velocidad punta.
Veremos si es cuestión de 'software' o cuestión de 'aero'. Lo primero tiene margen de mejora rápido...lo segundo no tan rápido.
Lo que si es cierto qes ue el F14T en curva rápida de Melbourne era rápido...y queda demostrado porque Fernando tiene el mejor S3 absoluto de carrera...
1º F. ALONSO 36.996
2º N. ROSBERG 36.997
4º D. RICCIARDO 37.134
5º V. BOTTAS 37.145
6º N. HULKENBERG 37.354
7º K. MAGNUSSEN 37.383
8º J. BUTTON 37.400
No digo que en Malasia arrasemos, pero creo sinceramente que el rendimiento del F14T mejorará 'por el tipo de circuito'.
Saludos!!!
Pero ese S3 de ALO fue tras alguna vuelta sospechosamente lenta ¿cargando a tope las baterías, refrigerándolas? Fue en el momento que Fernando iba en tierra de nadie pudiendo probar. Es decir, que el resto igual no hizo lo mismo, más centrados en el ritmo global de carrera. Y aparte tema de combustible... Rosberg lo hizo con bastantes kgs más. No me termino de fiar, creo que todo pasa porque puedan usar el ERS de manera constante. A ver si en Malasia lo podemos ver así y se puede comparar.