Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
#37
(26-01-2014, 14:21)FrankJJ escribió: Cada uno mira por sus intereses, y está claro que Renault y Mercedes van a hacer todo lo posible para salir beneficiados frente al restante rival motorista. No es ningún misterio. Mi sensación es que si es un problema serio que convence a la FIA, y Ferrari no puede demostrar que ellos no tienen ese problema, se cambiará como es lógico por motivos de seguridad. El campeonato ya ha empezado, eso está claroSmile. Renault, Mercedes y Ferrari se disputan la primera victoria fuera del asfalto. Saludos.

Estoy de acuerdo de que no es ningún misterio, es lo de siempre.
Es lícito que cada una quiera arrimar el ascua a su sardina pero si tienen problemas y han de implementar una carcasa para proteger la unidad de potencia, que lo hagan respetando lo escrito en la normativa técnica y no esperando que las huestes del Tito se pongan a repartir panes y peces antes de empezar...

No estoy de acuerdo en que Ferrari tenga que demostrar que ellos no tienen el problema, lo que los de Maranello tienen que hacer es velar por que en esta ocasión se cumpla la normativa que para eso está.

A mi me parece de risa que Renault o cualquiera de los motoristas, con una legión de ingenieros se den cuenta ahora que el turbo produce chispazos...

Red Bull ya hace un tiempo que sacó el pañuelo de secar mocos y lágrimas para intentar conseguir un aumento del peso mínimo y posiblemente saben que la solución tiene un plan B, alimentar el bolsillo insaciable del Sr. Ecclestone para conseguir una vez más desvirtuar la competición ¿Eso es lo que quieres? Cómo supongo que la respuesta es no, dejemos de llamar a cualquier problema de diseño como problema de seguridad, ya que aunque estrictamente cualquier fallo en un coche a 300km/h puede serlo, habriríamos la veda al "vale tudo".
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas. - por diablof1 - 26-01-2014, 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)