Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
"Yusuke Hasegawa dio pistas del sendero por donde vienen los cambios que necesita Honda, para ponerse definitivamente al día, de una vez por todas, sin demora alguna. Para empezar, adiós al tan pregonado concepto 'size-zero', es decir, hacer lo más compacto y reducido posible el propulsor. Además en este nuevo, el intercooler cambia de lugar, estará en una especie de ‘nicho’ entre el chasis y el motor, para tratar de optimizar el centro de gravedad de la power unit. Si sumamos que el compresor se montará en un extremo del motor y la turbina en el otro, filosofía Mercedes, más una inyección 'multi-jet', concepto similar al de Ferrari, todo parece tomar forma, aunque no propia, sino la fiabilizada por otros".

http://www.laf1.es/articulos/semana-vivi...ent-129485

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 14-01-2017, 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)